Foro / Maternidad

Pompero

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 14:22
M
malia_8523970
4/7/07 a las 9:35

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis como rellenar de forma casera los pomperos de los kioscos, vamos para hacer burbujitas. Es que yo lo he intentado con fairy, con gel, con jabón de manos y hasta con jabon de ese que se hace casero (bueno que lo hace mi abuela) y nada que no salen burbujas. Yo me acuerdo que cuando era pequeña lo rellenaba en casa con lavaplatos, pero no deben de ser igual que antes pq ya no funciona. Es que ahora a mi hijo le encantan, gracias a las pompitas le enseño a soplar y va corriendo detrás de ellas para ver si caza alguna...je, je, más graciosete.

Gracias y besos

Ver también

N
nazira_6910180
4/7/07 a las 9:38

Con lavaplatos no sale?
Ya me extraña. Has probado de poner más jabón o menos agua?

No se me ocurre nada más. Mi hermana los rellena y le funcionan

O
oihana_5429039
4/7/07 a las 9:52

Pues casero no se
me imagino que sera la proporción de jabon y agua pero en el toy are us, vende unas botellas enormes de jabon para pompas, y yo compro ese

M
malia_8523970
4/7/07 a las 14:22

Muchas gracias
a todas por vuestros consejos, pero no me sale, debe de ser por la proporción, he probado con todas las fórmulas q me poneis, incluso las he mezclado entre ellas y no me sale ni una burbujita. Me pasaré por el toys que mas barato que comprar cacharritos todos los días si saldrá.

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir