Foro / Maternidad

Ponemos las medidas de la 30?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 14:36
V
vega_6492575
24/11/10 a las 10:47

hola chicas ,es que mi hija la anterior vino muy chiquita,me gustaria que me pusieran las medidas de sus bebes a la 3o semana mas o menos para comparar con mi niño.a ver si el viene con un percentil medio....
las medidas del mio son:
BPD 81.8
HC 277.6
AC 264.6
FL 56.4
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 12:32

Respuesta
Hola, qué tal????
Estas fueron las medidas de mi hija en la semana 30
BPD 78.34
HC 286.59
AC 249.22
FL 55.2
Peso total=1378g
Me mandaron reposo pq dicen que la niña está pequeña. Hoy entro en la semana 32 y el viernes tengo nueva visita con el gine y ya me dirá cuanto ha crecido.
Saludos

V
vega_6492575
25/11/10 a las 11:20

muchas gracias
muchas gracias a las dos ,a ver si sigue creciendo bien
,paula a mi tb con la niña me mandaron reposo pero aun asi crecia muy muy lento.me hicieron pruebas y no encontraban motivo.al final melo indujeron e la 38 y peso 2,320 pero muy sana al dia siguiente estaba e casa.
cudate
si leen el pos podemo ir poniendo las medidas de semanas que nos queden
besos

A
aliena_8781872
25/11/10 a las 12:04

Respuesta
Hola, soy Paula otra vez:
Me estoy empezando a preocupar pq hace 2 semanas me dijo la ginecóloga que la niña estaba en el percentil 4 y que si bajaba al percentil 3 teníamos un problema. Mañana tengo la consulta y me estoy empezando a poner nerviosa.
A parte tengo la barriga pequeñita y llevo todo el mes de octubre y lo que va de noviembre con dolor en el pecho y espalda, como si tuviera aire metido en la cavidad toráxica, a parte se me cansa la pierna y brazo derecho, cuando voy caminando a veces se me cansa la pierna, como si me pesara mucho, y me tengo que parar, y lo mismo con el brazo.
Llevo estos dos meses llendo a médicos y es una pérdida de tiempo total, son unos inútiles, ir y no ir es lo mismo.
Saludos y ya les contaré

V
vega_6492575
25/11/10 a las 12:42
En respuesta a aliena_8781872

Respuesta
Hola, soy Paula otra vez:
Me estoy empezando a preocupar pq hace 2 semanas me dijo la ginecóloga que la niña estaba en el percentil 4 y que si bajaba al percentil 3 teníamos un problema. Mañana tengo la consulta y me estoy empezando a poner nerviosa.
A parte tengo la barriga pequeñita y llevo todo el mes de octubre y lo que va de noviembre con dolor en el pecho y espalda, como si tuviera aire metido en la cavidad toráxica, a parte se me cansa la pierna y brazo derecho, cuando voy caminando a veces se me cansa la pierna, como si me pesara mucho, y me tengo que parar, y lo mismo con el brazo.
Llevo estos dos meses llendo a médicos y es una pérdida de tiempo total, son unos inútiles, ir y no ir es lo mismo.
Saludos y ya les contaré

Te entiendo
pero tienes que intentar estar relajada la niña necesita coger todas las calorias posibles, mañana tienes otra eco y ya veras que estara mejor.lo del tamaño es verdad lo que dice la compañera mi primera hija nacio con 3 kilos y la barriga tb era enana como la de la segunda que nacio con 2,300,esta vez tengo un poquito mas pero creo que sera pq voy por el tercero.dile al ginecologo lo que sientes en el pecho,eso puede ser hasta de la misma ansiedad por las preocupaciones por la niña,a veces tb puede ser que por la colocacion del bebe tengas alguna arteria un poco obstruida y de ahi lo que sientes en el brazo,no se ....tu preguntaselo todo!!!!
por cierto mi niña en la semana 32 nos preocupamos pq tenia percentil 8 en la 34 mas preocupados pq seguia bajando ,ya iba por percentil 5 y nacio por debajo del percentil 3 pero como te dije antes sanita,intenta estar tranquila.
ya me cuentas
un beso fuerte

V
vega_6492575
26/11/10 a las 14:36

Como te fue paulamms en la eco????
espero que todo bien ,cuentanos cuando te apetezca
esther 30+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest