Foro / Maternidad

poner limites vs controlar

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 18:40
X
xiumei_9935040
5/2/18 a las 18:10

Hola, estoy en este foro ya que encuentro la actitud de mi mama muy negativa, yo tengo 22 años y aun vivo con mis padres estoy a ocho meses de acabar la carrera universitaria y me siento tan frustrada que ya no se que mas hacer.
Hace seis meses conoci a un chico que cambio mi vida y decidi estar con el en plan de noviazgo y desde ese dia que decidimos hacernos novios nos vemos, salimos a fiestas, a antros, al cine, etc. y todo iba bien hasta que mi madre empezo a frenar mis salidas (yo antes no salia ni un solo dia de mi casa)
pero ahora dice que solo me la paso en la calle con el, yo no he descuidado nada, la escuela, el trabajo todo esta muy bien, llevo buenas calificaciones, aporto dinero a la casa como ella lo pide
Ella creo un "programa" donde tengoq ue respetarlo es decir:
Lunes, miercoles y viernes llego a las ocho de la noche a la casa
Martes y jueves tengo que llegar a las cinco
Sabados y domingos debo pasarlo todo el dia en casa
ella dice que solo esta poniendo limites pero en realidad yo lo unico que pienso es que suiere seguir controlando mi vida y la verdad estoy completamente HARTA de su forma de llevar las cosas yo no puedo acercarme a hablar con ella por que luego luego se enoja y me empieza a regañar y cuando estoy en casa siempre "hago las cosas mal" y todo el tiempo se pasa regañandome y de verdad que yo siempre me esfuerzo por hacer las cosas de mejor manera pero al parecer nunca es suficiente para ella siempre me exige mas y yo siento que ya no puedo ma scon esto, no se que hacer, no puedo hablar con ella por que NO ENTIENDE siempre me acerco de la mejor manera y siempre termina gritandome, de verdad lo unico que quiero hacer es ya largarme de mi casa por que me sineto sofocada en la mia.
 

Ver también

L
leone_7107814
5/2/18 a las 18:40

Pues mi padre era igual,  solo quería controlar nuestras vidas y tenerlos sometidos, si tu cumples con hija que más quieren verdad, pero nunca es suficiente,  es una relación tan tóxica yo vive lo mismo y decidí independizarme y sin duda fue la mejor elección!  Vivo feliz y sobretodo tranquila...  Al final te quemas tanto que llegas odiar a esa persona... Así que para no terminar mal es mejor alejarse... Luego todo vuelve a su cause si ella pone de su parte!  Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook