Foro / Maternidad

Pongo mi grafica,ayudarme a interpretarla.

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:01
Z
zuzana_5997386
23/8/10 a las 23:29

dia 5---35.8(manxado marron)
Dia6---36.1
Dia7---36
Dia8---35.9
Dia9---36 (clara dhuevo x relaciones??)
Dia10---36
Dia11---35.9
Dia 12---36.1
Dia 13---36 (7.30)
Dia 14---36.1
Dia 15---36.2 (9.30)

Cuando se supone ke he ovulado?xk stoy exa un lio.
Mis ciclos an sido:
Abril +_26 dias
Mayo 21dias
junio 25dias
Julio 24dias
Agosto 25dias

Puedo dcir que mis ciclos son d 25dias?xk stoy exa un lio..

Y otra cosa,cn stas tempes d partida tan bajas no podre yegar a 37 verdad?para mi eso ya es fiebre!jeje

Ver también

A
assia_8453213
23/8/10 a las 23:41

Veo esto algo complicadillo
No se yo esto de saber cuando ovulas por la tempe es arto complicado.
Pero si no se deja margen a dudas, es decir si sabemos que el ovulo dura 14 dias desde ser expulsado hasta la siguiente regla y que tus ciclos son de 24 o 25 dias en su mayoria. Pues como consejo que a mi me funciono en el primer embarazo a la primera y esta vez todavia esta por ver, calcula tu proxima regla a ese dia descuentale los 14 dias y te da la fecha aproximada de ovulacion. Vale entonces supones que te da un dia 12 por decir algo, no te limites a tener relaciones ese dia, amplia 3 antes y 3 despues. Ten relacion todos ellos sin exceptuar ninguno y tendras un gran abanico de posibilidades.

A
an0N_640433699z
24/8/10 a las :31

Ayudaaa plissss....
me bajo el 23al 26 de julio luego tuve relaciones el 1 de agosto usando el metodo de retirada el eyaculo fuera, creo q estaba en el primer dia de fertilidad segun mis cuentas yo ovulo entre el 4 y 5 de agostoo ,,11 hrs despues de la relacion tome la pastilla de emergencia creen q tenga posibilidad de estar embarazada, graxxx

A
an0N_795595799z
24/8/10 a las :38

Hola silviaylucas
Yo creo que no has ovulado aun porque tus tempes van muy parejas aun no veo una subida asi que siguelas tomando de preferencia a la misma hora para que sean mas confiables.

No importa que no llegues a 37 solo que sea mas alta de tu base,

por ejemplo yo tengo tempes en los dias antes de ovular 36.5 cuando ovulo me sube a 36.7 y asi se mantiene y a veces sube a 36.9 pero dos dias antes de que me llegue me baja a 36.6 otra vez.

No soy experta pero Espero haberte ayudado y sigo al pendiente de tus tempes, actualizalas y si quieres te busco todos los dias a ver coomo vas.

A
assia_8453213
24/8/10 a las :55
En respuesta a an0N_795595799z

Hola silviaylucas
Yo creo que no has ovulado aun porque tus tempes van muy parejas aun no veo una subida asi que siguelas tomando de preferencia a la misma hora para que sean mas confiables.

No importa que no llegues a 37 solo que sea mas alta de tu base,

por ejemplo yo tengo tempes en los dias antes de ovular 36.5 cuando ovulo me sube a 36.7 y asi se mantiene y a veces sube a 36.9 pero dos dias antes de que me llegue me baja a 36.6 otra vez.

No soy experta pero Espero haberte ayudado y sigo al pendiente de tus tempes, actualizalas y si quieres te busco todos los dias a ver coomo vas.

No me tome las temperaturas nunca
Hola lizy, yo no me tome las temperaturas nunca y ahora desde que os leo me entra la curiosidad, este mes es el primero de busqueda de mi segundo embarazo y esta mañana me tome la tempe anal me dio 37,0 , estoy en mi dia 23 del ciclo me quedan 4 dias.
Siempre baja la temperatura dos dias antes de la regla?, y si se me mantiene alta en estos 4 dias?
Estare pendiente estos dias y la volvere a tomar a ver que pasa.

A
ayah_7866135
24/8/10 a las 9:27

¿donde te las tomas?
Las veo muy bajas, lo digo porque yo empecé en la axila y eran así, y ahora vaginales ya van llegando a 36.9, y son más estables....

Z
zaima_5997645
24/8/10 a las 9:34
En respuesta a assia_8453213

Veo esto algo complicadillo
No se yo esto de saber cuando ovulas por la tempe es arto complicado.
Pero si no se deja margen a dudas, es decir si sabemos que el ovulo dura 14 dias desde ser expulsado hasta la siguiente regla y que tus ciclos son de 24 o 25 dias en su mayoria. Pues como consejo que a mi me funciono en el primer embarazo a la primera y esta vez todavia esta por ver, calcula tu proxima regla a ese dia descuentale los 14 dias y te da la fecha aproximada de ovulacion. Vale entonces supones que te da un dia 12 por decir algo, no te limites a tener relaciones ese dia, amplia 3 antes y 3 despues. Ten relacion todos ellos sin exceptuar ninguno y tendras un gran abanico de posibilidades.


DIABLO.....LOS HOMBRE A VECES PARECEN CON3JILLOS DE INDIAS, PORQUE NOSOTRAS QUEREMOS UN BABY Y YA LUEGO QUE DEJAN LA SEMILLITQ A TOMAR POR SACO...SERA OOR ESO QUE MUCHAS VECES NOS MOLESTAN SU PRESENCIA// JEJEE

A
an0N_795595799z
24/8/10 a las 17:19
En respuesta a assia_8453213

No me tome las temperaturas nunca
Hola lizy, yo no me tome las temperaturas nunca y ahora desde que os leo me entra la curiosidad, este mes es el primero de busqueda de mi segundo embarazo y esta mañana me tome la tempe anal me dio 37,0 , estoy en mi dia 23 del ciclo me quedan 4 dias.
Siempre baja la temperatura dos dias antes de la regla?, y si se me mantiene alta en estos 4 dias?
Estare pendiente estos dias y la volvere a tomar a ver que pasa.

Hola angielss
Pues mira anal siempre te da la tempe mas alta pero eso no importa lo importante es que te la tomes en el mismo lugar y a la misma hora todos los dias, ya casi estas en tu fecha asi que queda poco por esperar, yo te recomiendo que te la sigas tomando estos dias y si te baja es que ya te va a llegar.

No siempre baja dos dias antes, a mi asi me pasa pero tu necesitas tomartela todos los dias para que conozcas tu cuerpo y sepas cuantos dias antes te baja la tempe y cual es tu tempe cuando ovulas, parece complicado pero en realidad es muy sensillo y util, ojala que no te llegue pero si te baja pues empiza con tus tempes y las vas poniendo y yo te ayudo a interpretarlas vas a ver que es mas facil de lo que parece.

Por lo pronto la tempe te puede bajar hasta el dia en que te va a bajar si 27 de agosto que es cuando supongo que esperas que no te llegue amaneces con tempe mas bajita ya sabes que esperar pero si te sigue alta y eres exacta seria un buen indicio para un embarazo.

Mucha suerte y oajala que no te haya confundido mas.

A
an0N_795595799z
24/8/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_640433699z

Ayudaaa plissss....
me bajo el 23al 26 de julio luego tuve relaciones el 1 de agosto usando el metodo de retirada el eyaculo fuera, creo q estaba en el primer dia de fertilidad segun mis cuentas yo ovulo entre el 4 y 5 de agostoo ,,11 hrs despues de la relacion tome la pastilla de emergencia creen q tenga posibilidad de estar embarazada, graxxx

Hola sofia
no creo que estes embarazada ya que el se retiro y ademas te tomaste la pildora en buen tiempo.

A
assia_8453213
24/8/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_795595799z

Hola angielss
Pues mira anal siempre te da la tempe mas alta pero eso no importa lo importante es que te la tomes en el mismo lugar y a la misma hora todos los dias, ya casi estas en tu fecha asi que queda poco por esperar, yo te recomiendo que te la sigas tomando estos dias y si te baja es que ya te va a llegar.

No siempre baja dos dias antes, a mi asi me pasa pero tu necesitas tomartela todos los dias para que conozcas tu cuerpo y sepas cuantos dias antes te baja la tempe y cual es tu tempe cuando ovulas, parece complicado pero en realidad es muy sensillo y util, ojala que no te llegue pero si te baja pues empiza con tus tempes y las vas poniendo y yo te ayudo a interpretarlas vas a ver que es mas facil de lo que parece.

Por lo pronto la tempe te puede bajar hasta el dia en que te va a bajar si 27 de agosto que es cuando supongo que esperas que no te llegue amaneces con tempe mas bajita ya sabes que esperar pero si te sigue alta y eres exacta seria un buen indicio para un embarazo.

Mucha suerte y oajala que no te haya confundido mas.

Muchas gracias
No me has confundido para nada, y te agradadezco tu respuesta. Siempre sirve de ayuda cuando no estas puesta en este tema. Asi lo hare estos dias y si me baja lo hare tb el mes que viene, asi conocere un poco mejor mi cuerpo.
Ya lo ire publicando a ver que me cuentas de momento hoy la tenia igual a 37. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda

Z
zuzana_5997386
25/8/10 a las 8:16

Sigo anotando xk no puedo copiar y pegar
dia 16---36.2
Dia 17---36?me levante a por el termometro,asi k imagino kno vale..

Gracias x cntestar xikas!me la tomo dbajo d la lengua.es digital y cn voz!aber si lo kambio xk s un skandalo d termometro.jeje.

A
an0N_795595799z
25/8/10 a las 20:01

Creo que todavia no ....
Pero tu relajate y recuerda que hay que tomarse la tempe apenas despertamos, sin movernos en el mismo lugar y a la mismo hora

Mira a mi me sube la tempe normalmente el dia 19 del ciclo asi que tu sigue haciendo tus deberes no sea que ovules y no tengas bichines esperando por el ovulo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook