Foro / Maternidad

Poorr favorr necesito saber antes de mañanaaa¡¡¡

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:32
K
khnata_5719800
23/11/10 a las 22:25

Hola chicas mi consulta es tengo 7 dias d atraso y varios test d embarazo el sabado fue el ultimo salio suave pero se notaba muy bien...q era positivo . Mi duda es cuando deberia ir a hacerme el de sangre o beta saldra un resultado confiable o cuanto mas deberia esperar'??alguna q se lo hizo?? y a cuanto tiempo del atraso??? por favorr seria d mucha ayuda ya q pensaba ir mañana a hacermelo...muchas gracias¡¡

Ver también

K
khnata_5719800
23/11/10 a las 22:56

Sii
El tema es q queria estar muy segura, ya q si estoy seria algo totalmente raro ajaj ya q cuento con media trompa y un solo ovario...por eso preguntaba con cuantos dias d atraso debia ser ya q si eran pocos me dijeornq salia negativo muchas graias por tu respuesta y si seguro apenas tenga los resultados avisoooo graciass¡¡

T
tanta_9398900
24/11/10 a las 20:34


Que tal bubum como te ha ido? Te has hecho ya el análisis???
BUeno enhorabuena igualmente

K
khnata_5719800
25/11/10 a las 20:32

Graciass chicasss¡¡
Fui a hacerme el de sangre y me dijeron q espere hasta el viernes, el tema esq el martes ya tengo turno con el ginecologo...asi qpienso q es mejor esperar y q el me diga no?? ya llevo 7 dias d atraso los primeros dias tube un dolor d ovarios fuertisisimo y depsues nada por ahi un par d puntadas pero soportables mucho flujo y sueño por dios me aigo d sueño en todos lados...¡¡¡mi tema es q tengo una princesa d un año quien requiere toooda mi atencion y yo lo unico q qquiero es estar tirada en la cama eso si cuando ella duerme aprovechoo y menudas siestasss¡¡¡ ya me acomstumbre a la idea d otro embarazo y ya lo amoo¡¡ asiq ojala q sea¡¡¡gracia spor las repsuestas y apenas tenga novedades paso por aca¡¡¡ y uds??? como lo llevan??? besos y gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest