Foro / Maternidad

Por aki de nuevo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 1:34
S
shamim_9442076
27/3/11 a las 1:17

Hola amigas bueno les cuento q ya me fui donde mi gine y me dijo q cuantas semanas llevo de retraso yo le dije q casi 3 semanas, hable con mi gine el 24 osea antes de ayer, el caso es q yo le dije q e manchado al limpiarme en el baño pero nada mas y q me hize un test casero y me dio positivoo pero en el de sangre negativo ella me dijo q es muy pronto para saber si estare embarazada o no por q a veces las pruebas de ambarazo no detectan las ormonas y no se q otras cosas.
me dijo q me haga una eco para descartar el posible embarazo y q regrese el 31 del 03 pa revisarme, bueno el caso es q desde ayer me ha bajado mas ya no solo mancho al limpiarme si no q ya estoy utilizando toallas femeninas pero solo manchan un poco mas el sangrado es rojo se para y vuelve y asi sucesivamente... hasta hoy estoy asi.
La verdad es q no se q hacer si hacerme la eco o esperar hasta el dia miercoles q tengo la consulta con la doctora.
Por fa denme su opinion he leido q este sangardo poco q tengo es por q mi cuerpo se esta limpiando por ese legrado q me hize.. ojala sea asi. pero la verdad es q si quisiera q fuera un positivo si no a seguir intentando...
De ante mano les agradezco por haberme leidoo... respondanme y q dios siempre las bendiga y las protejaa.

Ver también

S
soda_8775502
27/3/11 a las 8:09

Primero tranquílizate
Te convendría esperar a la cita con tu ginecóloga, para que se te haga el ultrasonido y se te diga qué es lo que está pasando. Si ves que hay algo para alarmarse, como que el sangrado se vuelve realmente intenso, deberías de ir a urgencias. Y si quieres volverte a embarazar, te recomiendo que ESPERES, por favor. Es aún muy pronto para que lo vuelvas a intentar.

Es mejor que dejes de obsesionarte, chica. El estrés suele jugar muy malas pasadas con las hormonas. E insisto, sácate las culpas de la cabeza y date un tiempo y dale un tiempo a tu cuerpo. Lo que se hace al calor de la desesperación no siempre sale bien.

S
shamim_9442076
29/3/11 a las 1:34

Si tienen razon
miren lo q pasa es q el dia de mi aborto fue el 12 de febrero y hasta el lunes pasado osea hasta el 20 de marzo no me bajaba nada ni una gota de sangre pero desde la semana pasada desde el lunes 21 me baja como cuagulos y secresion manchada osea ya es mas de un mes de eso de el aborto y no se la verdad es q si me da miedo q me digan q es negativo por otro lado tengo miedo ir al eco por q ovio q ira mi esposo tambn y me imagino q el doctor le dira q hay restos en mi vientre y el ovio q se dara cuenta q aborte y no se q are si me entienden verdad?? lo voy a perder el me dejara con justa razonn. o q me diga el doctor q no podre tener mas hijos...... lo peor es q la familia de el estan preocupados por lo de mi dolor del vientre ayer me moria con ese dolor pero como ellos no saben me dicen q talvez este en riesgo de abortoo, yo creo q es por q recien se esta curando digamoslo asi mi cuerpo sera q es asi?? respondan por fa y con todo mañana ya les cuento q me dijeron y q sera de mi vida.. gracias por leerme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir