Foro / Maternidad

Por ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 15:01
N
neda_9807787
3/9/17 a las 9:52

Hola estoy realmente asustada pero no se siento que le pasa algo a mi bebe esta mañana pues si querer pues. Estornudado y fuerte que me a dolio toda la barriga y desde hay no se a movio mas me da miedo que eso afecte a mi bebe estoy de 37 y dos dias

Ver también

N
nuri_9142602
3/9/17 a las 14:23
En respuesta a neda_9807787

Hola estoy realmente asustada pero no se siento que le pasa algo a mi bebe esta mañana pues si querer pues. Estornudado y fuerte que me a dolio toda la barriga y desde hay no se a movio mas me da miedo que eso afecte a mi bebe estoy de 37 y dos dias

Hola, creo que deberias de hablar con tu medico para que estes tranquila y le comentes que te da miedo muchas cosas, que estas nerviosa por el bebe y eso. Estoy segura que el te va a ayudar. Tambien creo que deberias de relajarte, tomarte el dia para ti y hacer cosas que te relajen completamente. Tambien no te sientas mal por los malos comentarios, no les hagas caso a personas que no tienen nada mas importante que hacer, que tienen que hacer post para que no te respondan a ti y criticandote. Me encontré con un post ahora sobre eso y me rei. Haha bueno besitos y suerte.

N
neda_9807787
3/9/17 a las 14:27
En respuesta a nuri_9142602

Hola, creo que deberias de hablar con tu medico para que estes tranquila y le comentes que te da miedo muchas cosas, que estas nerviosa por el bebe y eso. Estoy segura que el te va a ayudar. Tambien creo que deberias de relajarte, tomarte el dia para ti y hacer cosas que te relajen completamente. Tambien no te sientas mal por los malos comentarios, no les hagas caso a personas que no tienen nada mas importante que hacer, que tienen que hacer post para que no te respondan a ti y criticandote. Me encontré con un post ahora sobre eso y me rei. Haha bueno besitos y suerte.

Si pero que me da igual si esta aburria. No voy a consentir que me insulten por que no se lo que se creen gracias de todas maneras

Z
zhong_7452231
3/9/17 a las 14:56

Por estornudar no le pasa nada al bebé, ni por comer palomitas quemadas ,ni por hacer un poco de esfuerzo para ir al baño ,ni por comer mucha fruta ...

Z
zhong_7452231
3/9/17 a las 15:01

Oliv lo primero no tienes que justificar tus comentarios, aquí hay muchas chicas que entran de nuevas y no saben de que va el tema y opinan sin saber ,segundo se la ha contestado desde la primera vez con mucha educación, las siguientes esque ya se cachondea de nosotras ,ve al médico y hazle esas preguntas que se va a quedar muerto aunque sea primeriza o nulipara ,el miedo se tiene en el embarazo pero miedo razonable no infundado por un estornudo. ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest