Foro / Maternidad

Por ayudar...

F
famory_7984047
29/5/18 a las 22:12

Buenas noches! Escribo porque necesito desahogarme un poco. 
resulta que mi amiga se quedo embarazada hara cosa de un mes... 
Desde el minuto uno se desahogo conmigo, me pidio consejo, aunque ellq bien tenia la cosa clara, pero a la hora de pedir cita para abortar lo alargaba. Yo pensaba que era porque sufrio la perdida de una bebe de 5 meses en septiembre del año pasado con su anterior pareja. 
No he querido agobiarla preguntandole cuando iba a ir a la clinica a pedir cita ni nada, porque es de las que se agobian mucho, y ayer que decide llamar, le dicen que son 600 eur. Ella economicamente esta fatal. Ella y su familia. Su novio se haria cargo pero al ser 600, es demasiado para el solo. El caso es que al ver que se agobio con esa cantidad, anoche estuve buscandole mas clinicas en nuestra ciudad, en otra contigua...  a ver si habia mas suerte. Pero tambien quise buscar si habia limite de abortos por la seguridad social como ella me habia dicho (ha abortado unas 4 veces) una irresponsable, si. 
Total que tambien le pegunto hoy a una amiga ginecologa sobre el limite de abortos y me dice que hasta que ella estaba el año pasado en la publica, no habia. 
Le mando eso y no se por que, discute con su novio, a mi me va dando largas... le figo que me lea y no lo hace, despues dice que no puede mas que nos bloquea a todos... 
Y lo que viene despues de arrastrrarme bastante... es que me dice que no me lo tome a mal, pero que ya ha acabado con el otro, que esta agobiada, que el otro dice que necesita un psicologo, ella dice que es su caracter y tambien insinua diciendo que ya no quiere mas ayuda de nadie, que la culpa de todo es por agobiarla, por unas putas personas que creen que la ayudan.

Encima de qu se le ayuda, su novio y yo a buscar soluciones, porque su novio es de otra ciudad y no seria viable el tener el bebe (dicho por ella la primera). Ahora dice que la culpa es nuestra de como esta ella.
Manda huevos...
Y yo estoy que me va a dar algo, porque me duele las cosas que me ha dicho. Como si yo tuviera la culpa de algo, solo tengo la de ayudarle. 
Puede ser que os aburrais con la lectura, pero es que necesitaba desahogarme. 

Un saludo a todas! 

Ver también

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook