Foro / Maternidad

Por cesarea o parto natural?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 19:53
S
shiya_5441657
13/8/08 a las 22:54

Que sera lo mejor:

A pesar de q una no elige como tenerlo, sino q todo depende de las circunstancias, les cuento q aca en mi pueblo es cualquiera todo!

Si llego a parir a la clinica, segurisimo me hacen cesarea, xq como les quieren cobrar a la obra social, se las rebuscan para darte una explicacion de por que te hacen cesarea x mas q sea innecesaria, si voy al hospital seguro me hagan morir de dolor hasta q lo tenga ( a noser q todo sea muy rapido y el trabajo de parto sea corto, pero lo dudo pq mi bb es bastante grande me dijo mi medico)

Leyendo un poco, lei x ahi q decia q por cesarea se pierde como 4 veces mas sangre q x parto normal,y creo q a mi no me conviene mucho eso, xq creo q no me coagula bien la sangre y aparte estoy muy anemica y nose si eso es bueno!

Aparte de q no soy capaza de soportar el dolor, siempre me quejo por todo y no es de exagerada sino xq en verdad me duele siempre mucho todo!! y se q si me hacen cesarea tal vez no tenga q soportar ningun dolor pero despues la recuperacion si sera dolorosa y en un parto natural, tendre q soportar el dolor hasta tenerlo pero x ahi la recuperacion se da enseguida.

Nose... q me recomiendan las q ya han tenido bebes?
Como fue la experiencia? sea cual sea la manera en q lo hayan tenido.

Gracias y besosss

ANDREA-BENJA 35+0

Ver también

A
adelma_9575392
14/8/08 a las 4:15

Hola antes ke nada felicidades por tu baby
pues te cuento yo tengo dos bebes el primero en el 2005 fue csarea y fue segun esto porke segun los medicos estaba muy estrecha claro siempre pense ke lo ke kerian era ke pagara mas por la cesarea ke por parto natural

la cesarea yo no tuve contracciones ni ningun dolor yo acudi al medico porke se le hizo un orificio a la bolsa y fue como si hubiera roto fuente pero solo salia de pokito en pokito asi ke me practicaron cesarea y a pesar de ke al principio no hubo ningun dolor ni sikiera durante la cesarea lo unico ke me dolio fue la epidural solo eso y despues ya ke me cocieron y todo ahi empezo el problema cuando paso la anestecia la paseeeeeeeeee fatalll me dolia todo fue de verdad horrible la recuperacion

ahora mi segundo bebe lo tuve por parto natural empece con contracciones a las 6 de la mañana y acudi al doctor como a las 9 de ahi me internaron y a medida de ke crecian las contrcciones me dolia mas pero nada ke no pudiera soportar di a luz las 620 de l tarde osea tuve 12 horas de trabajo de parto pero en cuanto di a luz todo dolor desaparecio a excepcion de cuando me suturaron el desgarre pero de ahi en fuera todo super bien a la hora a lo mucho ya andaba yo caminando normal

en conclusion yo te recomiendo parto natural no sufres tanto como con la recuperacion de la cesarea

un besote

y te pido tus buenas vibras para mi ke estoy de 7 semanas pero hace 2 tuve sangrado con un cogulo y al otro dia ya no sangraba nada mas bien el sangrado me duro unos 30 minutos acudi al doc y me dijeron ke tenia ke esperar y tengo cita el 18 de agosto para ver si el embrion sigue ahi ojala ke todo salga bien y me den la buena noticia de ke solo fue un susto por eso te pido tus buenas vibras un besote nena y de nuevo felicidades

U
uxoa_9568036
14/8/08 a las 9:48

Hola
Yo tengo dos niños y la primera fue por parto natural, fueron 15 horas de parto al no dilatar estuve con dolores unas 13 horas, luego te ponen la epidural y buff que descanso, al final me tuvieron que poner los forceps, y perdi la mitad de mi sangre, estuve 7 dias ingresada y me tuvieron que poner dos bolsas de sangre, y luego pasar los dolores de la episotomia, bueno yo lo pase fatal pero eso va con cada una.

El segundo venia por parto natural, todo muy rapido y dilatacion rapida tambien, cuando ya estaba naciendo los medicos se dieron cuenta que venia con el cordon liado a la cabeza y a los pies y enseguida dijeron, cesarea en un ratito ya habian sacado a mi niño, estuve cinco dias en el hospital porque es lo que tienes que estar por una cesarea pero yo al tercer dia estaba super bien.

cuando me dieron el alta me fui a pasear con mi bebe y mi miña de tres años y en poco tiempo estaba como nueva.

Para mi fue mejor experiencia la cesarea, pero cada mujer es diferente y por supuesto ahora que estoi buscando el tercero el dia que me toque sera lo que tenga que ser.

un beso a suerte.

S
shiya_5441657
14/8/08 a las 17:10

Hola chicas muchas racias x responderme!
En fin... sera lo q Dios quiera, aunq todavia no me decido a donde ir, todo depende de cada mujer, de cada parto, de cada bebe, asi q lo unico q me queda es rezar para q no tenga tanto dolor, lo q mas odio es estar internada, prefiero estar en mi casa sufriendo el dolor, asi q espero q sea x parto natural asi q mi recuperacion es mas rapida si es q nada se complica.

Con respecto a la epidural, aca en la Argentina o por lo menos en la mini ciudad q yo vivo, no te ponen la epidural en el hospital y si la queres la tenes q pagar y sale bastante cara, asi q tendre q sufrir nomas', pero bueno si tengo q pasar x todo ese dolor para q mi bb este bien, lo pasare y listo, total al fin y al cabo voy a tener la satisfaccion de tener a mi bebe para siempre!

Muchas gracias a todas!!! y buenas vibras como dice susy para q su bb este bien y pueda seguir adelante con su embarazo!

Exitos para todas!!! y besosssss

ANDREA-BENJA 35+1

A
aroha_5143254
13/5/14 a las 19:53

Necesito consejos:
Hola , me llamo Abigal y estoy embarazada de 31.5 semanas , espero una nena. Bueno yo estoy queriendo tener parto normal , pero me da un poco de miedo por que mido 1.50 y peso 52kg la cosa es que estoy anemica si dios quiere y levanto quiero tener parto normal , ¿es doloroso? ¿sera que puedo tener parto normal? digo por mi estatura y mi peso ¿corro algún riesgo? .
Bueno desde ya muchisímas gracias chicas <3

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook