Foro / Maternidad

Por cuanto tiempo puedo usar anticonceptivos

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:18
V
vesna_8348667
13/12/05 a las 16:43

Hola Chicas!
Tengo dudas acerca de por cuanto tiempo puedo usar anticonceptivos?! que tiempo de uso maximo es el recomendado para que el tiempo de uso excesivo no traiga malas concecuencias y cuales son estas concecuencias?!. como trabajo mucho y el horario es estricto no he podido ir al Dr. pero he buscado en internet la respuesta y he conseguido algo, pero quisiera saber si alguien sabe a ciencia cierta la respuesta?!. Necesito ayuda con mi pregunta POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_828745699z
6/1/09 a las 22:18

Querida amiga
de acuerdo a eso es recomendable que solo lo tomes por 3 años concecutivos de alli descanzas tu cuerpo porque eso puede causarte problemas de que no te regule bien tu regla pero eso pasa ya desdepues de cierto tiempo lo que si es que tienes que tener cuidado con tener relaciones despues de que dejes de tomar los medicamentos, como los medicamentos si son muy fuertes eso te puede causar que tu quedes esteril y mas adelante no puedas tener hijos o tambien los kistes o tumures que pueden producir los medicamentos te lo digo porque eso me dijo mi doctor de cabecera, los anticonceptivos aparte te causan manchas o te engordan o te adelgazan pero es mejor que los tomes con mucha precaucion .. take care

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook