En respuesta a donata_2978486
Hola! Yo no fui al médico por querer quedarme embarazada empezé a probar con los test de ovulación, el primer mes me pilló toda la ovulación con fiebre asique no hice nada y el segundo mes me quedé embarazada, ya con el test positivo si fui al médico, matrona y gine.
Si como dices vas cada año a revision ginecologica y buscas embarazo doy por echo que todo esta bien asique no es necesario ir al gine de nuevo si hace 1 año estaba todo bien.
Yo te recomiendo que compres test de ovulación y si eres regular con los días que has dicho ovularas sobre el día 13 o 14 del ciclo, yo tengo esos ciclos y óvulo esos días.
Lo del yodocefol es opcional, se puede tomar antes pero a mi el medico me dijo que lo importante es tomarlo en cusnto sepas que estas que no pasaba nada por no haberlo tomado antes y por lo menos en mi caso mi bebita viene sanota.
Mucha suerte!!
Sí, normalmente suele salir todo bien en mis revisiones y tengo la regla cada 30 días aprox., pero justo este mes se me retrasó mucho para lo regular que suelo ser (me vino con 10 días de retraso) y claro, ahora no sé si cuando te pasa eso, los días que te indican las apps de fertilidad son fiables o no. Osea, la aplicación te recalcula tu período de ovulación? Supongo que para eso serán más fiables los tests como me indicas, verdad?
Como se me retrasaba tanto empecé con todas las paranoias pensando que ya estaba embarazada, porque además ya habíamos tenido relaciones sin protección, pero me hice 2 test y salieron negativos. Yo creo que el retraso fue porque hacía poco que habíamos vuelto de un viaje largo y eso unido a los nervios debió afectarme.