Foro / Maternidad

Por equivocación tomé dos píldoras el mismo día.

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:54
A
an0N_709408599z
25/3/10 a las 16:09

Hola!! necesito que alguien me ayude por fa.. Por equivocación tomé dos pastillas anticonceptivas el mismo día. Esto fue lo que pasó:
Mi costumbre es tomarla todos los días a la misma hora, respetando el calendario para no equivocarme.. pero el día viernes tomé la del sábado, o sea que el sábado debía tomar la del viernes. En la noche del sábado revisé la tabletilla, y vi que la pastilla del viernes seguía ahí, y pensé que me había olvidado de tomar y por supuesto la tomé..
Siempre comienzo a tomar las pastillas los días martes y acabo un lunes. Ayer revisé la tabletilla y vi que faltaba la pastilla del lunes, lo cual quiere decir que ese día sábado no me olvidé de tomar la pastilla y me tomé dos. Ahora las pastillas se van a acabar el domingo y no el lunes. Tengo miedo de un posible embarazo, porque con mi esposo hemos tenido relaciones estos días antes de yo darme cuenta del error. Por fa ayúdenme no sé que hacer..

Ver también

A
an0N_709408599z
25/3/10 a las 16:54

Gracias!!
Muchas gracias, me asusté porque creo que me afectó el tomarme dos pastillas, tengo un poco de malestar muchísimas gracias por tu respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir