Foro / Maternidad

Por favor, alguien ha tenido su primer positivo a la tercera ovo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 14:29
D
dikra_8437440
27/11/12 a las 13:49

Hola
Necesito desesperadamente testimonios de gente que haya tenido su primer positivo en la tercera ovo y saber si tuvistéis cambios en el tratamiento respecto a las anteriores.
Voy por primera vez con Adiro y Heparina, además de Isovorin e Hidroxil, Meriestra 2mg cada 12 horas (imposible en ciclo natural, no tengo reglas) y progesterona Utragestán 200 cada 8 horas.
Yo he descubierto para esta ocasión mutación heterocigota del gen MHTFR,nada más; homocisteína en 10,7 es deseable bajarla para eso he estado un mes y medio con Isovorin e Hidroxil; histeroscopia correcta.
POR favor, hay momentos en esta betaespera (muchos) que estoy verdaderamente hundida....también me agobia muchísimo no notar diferencias respecto a las dos betaesperas anteriores,tampoco esta vez ni rastro del famoso sangrado de implantación....necesito que me contéis...gracias
Si esto sale adelante nunca olvidaré la ayuda que me han brindado los foros....y a mi también nada me gustaría más que ayudar en un futuro a otras chicas que pasen por esto
Necesito vuestra ayuda. Mil gracias

Ver también

D
dikra_8437440
28/11/12 a las 14:29

Alix....
¿Estás embarazada ahora? Enhorabuena!!!!
Ya sé que he pasado por tres transfer en realidad (incluida esta betaespera), porque en las fivs con óvulos propios que hicimos no llegamos a ningún embrión como para transferir, pero es que en las dos transfer anteriores eran embriones de muy buena calidad, en la última con todo donado...estoy muy asustada porque nadie me manda un testimonio de primer positivo de ovo a la tercera....
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir