Hola
Necesito desesperadamente testimonios de gente que haya tenido su primer positivo en la tercera ovo y saber si tuvistéis cambios en el tratamiento respecto a las anteriores.
Voy por primera vez con Adiro y Heparina, además de Isovorin e Hidroxil, Meriestra 2mg cada 12 horas (imposible en ciclo natural, no tengo reglas) y progesterona Utragestán 200 cada 8 horas.
Yo he descubierto para esta ocasión mutación heterocigota del gen MHTFR,nada más; homocisteína en 10,7 es deseable bajarla para eso he estado un mes y medio con Isovorin e Hidroxil; histeroscopia correcta.
POR favor, hay momentos en esta betaespera (muchos) que estoy verdaderamente hundida....también me agobia muchísimo no notar diferencias respecto a las dos betaesperas anteriores,tampoco esta vez ni rastro del famoso sangrado de implantación....necesito que me contéis...gracias
Si esto sale adelante nunca olvidaré la ayuda que me han brindado los foros....y a mi también nada me gustaría más que ayudar en un futuro a otras chicas que pasen por esto
Necesito vuestra ayuda. Mil gracias