Foro / Maternidad

Por favor, alguien que me ayude con el peso y medidas??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:43
T
thais_8630424
19/8/11 a las 10:42

Hola a todas, estoy de 37 semanas y desde la 32 me están diciendo que mi niña está como de 2 semanas más, pero que no es para alarmarse. Soy diabética y normalmente ultiman el embarazo en la semana 37-38.
Las medidas que me han dado y el peso es el siguiente:
BPD 98.4 mm
AC 343.3 mm
LF 72.9 mm
PESO 3526 g

Aparte, me han anotado en el papel, columna máximo 3 ILA 6, placenta posterior grado III
Mi preocupación es que si ya estoy de 37 y no es prematura, ¿por qué me dicen que nos esperamos otra semana para el ingreso, si está tan grande?
Aparte, tengo otro hijo que según los médicos nacia con 2.400kg y pesó 3.060 kg.
Si ahora se equivocan también de la misma forma y pesa más que el estimado, ????????
A ver si alguien que le haya pasado algo parecido pueda ayudarme
Gracias a todas

Ver también

R
romy_9076120
19/8/11 a las 14:09

Hola
En el embarazo de mi hijo, tube diabetes gestacional, me dijeron en la semana 35 que pesaba 3.800kg y no me lo probocaron ni nada, finalmente nacio a las 40+6 y pesó 3.700Kg, pero aun sabiendo el peso no te lo adelantan ni nada, me dijeron k si no me ponia en esos días de parto ya me lo probocarian el lunes, pero ya te digo, como a cualquier persona, y era una clinica privada..
Espero haberte ayudado

T
thais_8630424
19/8/11 a las 14:44
En respuesta a romy_9076120

Hola
En el embarazo de mi hijo, tube diabetes gestacional, me dijeron en la semana 35 que pesaba 3.800kg y no me lo probocaron ni nada, finalmente nacio a las 40+6 y pesó 3.700Kg, pero aun sabiendo el peso no te lo adelantan ni nada, me dijeron k si no me ponia en esos días de parto ya me lo probocarian el lunes, pero ya te digo, como a cualquier persona, y era una clinica privada..
Espero haberte ayudado

Gracias cheche
Hola, muchas gracias por responder tan pronto. Si que me has ayudado. También pienso que si ellos que entienden no ven motivo para adelantarlo, será así, pero claro, es que ya tiene una tantas ganas de terminar, más cuando me llevan diciendo desde la 32, que si sigue grande lo adelantarían...
Nuevamente gracias por tu respuesta

M
maier_5306508
8/9/11 a las 20:48

Te doy un gran remedio natural
HOLA TE DOY UN GRAN REMEDIO NATURAL QUE AMI ME SIRVIO A NO SUVIR DE PESO BAJAR LOS NIVELE SDE ASUCAR Y ADEMAS AL BUEN CRECIMIENTO DE MI BB AHORA MI BEBE TIENE 9 MESES Y ES UN NIÑO MUY MUY SANO Y YO NO SUBI MUCHO DE PESO DURANTE EL EMBRAZO NI SUFRI ESTREÑIMIENTO . LA RECETA DEL ALPIESTE , TOMA 5 CUHACRADITAS DE ALPISTE BACIALAS EN UN VASO COM MEDIA AGUA , METELO AL REFRI Y X LA NOCHA LO MUELES EN LA LICUADORA LO CUELAS Y LA LECHE Q OBTUVISTE DE LA MOLIENDA L ABEBES NO ES DAÑINA PARA EL BEBE YO LA TOME DURANTE TODO MI EMBARAZO Y DESPUES DE EL PARA RECUPERAR MI PESO , EN LA NOCHE PONES NUEVAMENTE 5 CUCHARAS DE ALPISTED EN MEDIO VASO DE AGUA Y EN LA MAÑANA VUELVES HA HACER LO MISMO

T
thais_8630424
9/9/11 a las 14:39
En respuesta a maier_5306508

Te doy un gran remedio natural
HOLA TE DOY UN GRAN REMEDIO NATURAL QUE AMI ME SIRVIO A NO SUVIR DE PESO BAJAR LOS NIVELE SDE ASUCAR Y ADEMAS AL BUEN CRECIMIENTO DE MI BB AHORA MI BEBE TIENE 9 MESES Y ES UN NIÑO MUY MUY SANO Y YO NO SUBI MUCHO DE PESO DURANTE EL EMBRAZO NI SUFRI ESTREÑIMIENTO . LA RECETA DEL ALPIESTE , TOMA 5 CUHACRADITAS DE ALPISTE BACIALAS EN UN VASO COM MEDIA AGUA , METELO AL REFRI Y X LA NOCHA LO MUELES EN LA LICUADORA LO CUELAS Y LA LECHE Q OBTUVISTE DE LA MOLIENDA L ABEBES NO ES DAÑINA PARA EL BEBE YO LA TOME DURANTE TODO MI EMBARAZO Y DESPUES DE EL PARA RECUPERAR MI PESO , EN LA NOCHE PONES NUEVAMENTE 5 CUCHARAS DE ALPISTED EN MEDIO VASO DE AGUA Y EN LA MAÑANA VUELVES HA HACER LO MISMO

Gracias yenita
Al final mi niña nació el 2 de septiembre, nació de 40 semanas por cesárea y pesó la muchacha 4 kg, y 51 cm, ja,ja, la tengo ya criada. Estamos las dos muy bien, ya en casa aunque la recuperación de la cesárea ya se sabe que es lenta.
Muchas gracias por tu respuesta.

G
glenny_7951113
22/9/11 a las 16:59

Revisa este link podras resolver tus dudas
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/clinica/informacion/calculadora-gestacional_es.html

Te presentan tablas y cuadros de crecimiento y desarrollo estandarizados para que puedas ubicar a tu baby y sepas que tal esta todo su desarrollo saludos!!

T
thais_8630424
23/9/11 a las 9:54
En respuesta a glenny_7951113

Revisa este link podras resolver tus dudas
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/clinica/informacion/calculadora-gestacional_es.html

Te presentan tablas y cuadros de crecimiento y desarrollo estandarizados para que puedas ubicar a tu baby y sepas que tal esta todo su desarrollo saludos!!

Gracias,
Le echaré un vistazo por curiosidad, como comenté mi niña nació el 2 de septiembre, pesó 4 kilitos y midió 54 cm. El tema es que al ser diabética me lo tenían que haber provocado sobre la 37 / 38 semanas, y a pesar de que todo ha ido bien, las últimas semanas fue muy complicado tener los niveles de azúcar en su sitio. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos....

F
fella_6013060
17/10/11 a las 22:57

Me pueden ayudar??
Hola a todas!!! estoy embarazada de 30semanas y 6 dias y mi bebe pesa 1530 y nose si es pequeña??? estoy un poco preocupada haber si me pueden ayudar gracias....

T
thais_8630424
18/10/11 a las 10:22
En respuesta a fella_6013060

Me pueden ayudar??
Hola a todas!!! estoy embarazada de 30semanas y 6 dias y mi bebe pesa 1530 y nose si es pequeña??? estoy un poco preocupada haber si me pueden ayudar gracias....

Hola chely
Pues, yo creo que el peso para el tiempo que estás es correcto, en cualquier página de estas dónde puedes ver el embarazo semana a semana concuerda. De todas formas si el gine hubiese visto algo fuera de la normalidad, te lo hubiera dicho.
Un beso...

F
fella_6013060
18/10/11 a las 15:07
En respuesta a thais_8630424

Hola chely
Pues, yo creo que el peso para el tiempo que estás es correcto, en cualquier página de estas dónde puedes ver el embarazo semana a semana concuerda. De todas formas si el gine hubiese visto algo fuera de la normalidad, te lo hubiera dicho.
Un beso...

Hola peque
Muchas gracias por tu ayuda de verdad . Bueno haber como me va pq la tengo sentada todavia espero q se me de la vuelta... un beso....

T
thais_8630424
19/10/11 a las 22:43
En respuesta a fella_6013060

Hola peque
Muchas gracias por tu ayuda de verdad . Bueno haber como me va pq la tengo sentada todavia espero q se me de la vuelta... un beso....

Chely
Seguro que ya mismo se da la vuelta. Mi chiquitina se la dio en la semana 32
Besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir