Foro / Maternidad

Por favor alguien que me cuente algo del centro medico de asturias

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 8:40
A
agafia_6140314
11/5/09 a las 19:11

Necesitaba que me contarais vuestras experiencias, estoy en dudas entre escoger el centro medico de Oviedo y la sanidad pública. Cualquier cosa que me conteis me ayudará. Gracias por escucharme.

Un Beso para todas.
S+I (4 años) + (bebe 29 semanas de gestación)

Ver también

A
agafia_6140314
12/5/09 a las 8:40

Gracias
Lo de escoger el centro médico es únicamente por el tema de la conservación del cordón, que solo me es posible por lo privado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a que la SS sería mi primera opción sin dudarlo. A mi nena de 4 años la tuve en la SS y fue todo estupendo. Pero si queremos aprovechar la posibilidad de conservar las células madre del garbanzito, solo me queda el Centro Médico.
También te digo, que nos lo planteamos porque ya no es mi primer parto, porque de momento el embarazo va sin ningún tipo de complicación y porque tuve un primer parto estupendo. Si fuera primeriza o tuviera una mínima complicación ni nos lo pensábamos, a la SS de cabeza.
Por eso necesitaba opiniones de gente que haya dado a luz en el Centro Médico, para tomar la decisión definitiva y pagar lo del cordón porque ya estoy de 29 semanas y en la semana que viene tengo que decidirme.
Vaya rollo que te he soltado.
Bueno solo me queda darte las gracias por tu respuesta.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir