Foro / Maternidad

Por favor, alguna a pasado por lo mismo??

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:54
N
nada_9010087
25/5/07 a las 22:06

Hola:
Hace 3 meses que estoy en tratamiento para quedar embarazada, primero me dieron la dosis de 50mg de clomid y no hubo ovulacion, luego me recetaron metformin para mejorar los niveles de insulina, luego el ginecologo me detecto que tenia un polipo en el utero el cual me estirparon hace 1 mes, despues de la operacion, Comenze otra vez la dosis de clomid esta vez 2 en la noche haciendo un total de 100mg. Pues todo indicaba que tenia mas probabilidades ya que tengo mi utero bien y pues la mezcla de clomid y metformin pues supuestamente me ayudarian a ovular, Hoy fui hacerme el ultrasonido para ver si tenia foliculos y pues tenia muchos pero ninguno suficientemente grande para liberar el ovulo. El proximo paso es esperar mi regla y si viene la proxima dosis de clomid sera de 150mg. Alguna de ustedes esta pasando por la misma situacion? o sabe de alguna que si ha tenido resultados positivos con mi mismo problema. Tengo un poco de miedo, pensar que no voy a ovular, porque si no ovulo, me van a dar inyecciones de ganotropina para ovular.Gracias y espero sus respuestas con muchas ansias.

Besos. Misnel

Ver también

M
maray_6051368
10/7/07 a las 19:54

Por favor, alguna a pasado por lo mismo??"
Hola, pues puedo decirte que yo estoy pasando por lo mismo,lo que mi doctor hizo fue esto, puesto que yo no tenia un periodo normal , esto es aveces tenia periodo y muchas veces no tenia nada por meses, el me dio metformin, esto haria que mi periodo se regulara, no quizo darme clomid antes por que el decia que no funcionaria puesto que no tenia una menstruacion, primero queria regular mi menstruacion, y parece que despues de algunos meses lo logramos, ahora he tenido un periodo regular por 3 meses y precisamente hoy fui a una cita con mi doctor y hoy me receto clomid, por que me dijo que no estoy ovulando muy bien pero que ya estamos en el proceso al tener un periodo, asi que ahora empezare a tomar clomid, junto con metformin y tambien estar checando si estoy ovulando con un "ovulation kit".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook