Foro / Maternidad

!! por favor ayuda, a los dos dias de fiv mancho marron

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las :46
L
lorena_5410861
11/10/10 a las 19:01

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar pq esto es muy raro ..
el viernes me hicieron mi 5 fiv, la primera que me hago con frescos, y ademas de clase A. El día de antes marquè un poco el salvaslip, muy poco y marroncillo y ademàs tenía bastante dolor abajo,como si fuera de regla, claro que como dos dias antes me hicieron la puncion y sali bastante dolorida pense que podia ser de eso ...
bueno, el caso es que se lo dije a la dra antes de que me hiciera la transferencia, parece que no le pareció muy normal y me hizo una eco, el endometrio estaba bien asi que me hizo la transferencia.

Esto fue el viernes, el domingo empiezo a manchar otra vez marroncito y con bastante dolor abajo, para mi claramente de regla.

Estoy poniendome progesterona cada 12 horas y tomo dos pastillas de meriestra al dia (es como la progynova ), le he comentado a la dra y no me dice nada, que siga con la medicación, A ALGUNA OS HA PASADO ESTO, ES NORMAL EMPEZAR A MANCHAR MARRON A LOS DOS DIAS DE LA TRANSFERENCIA ??

estoy preocupada y algo rabiosa, pq me parece que hemos desperdiciado dos embriones muy buenos y alomejor habria sido mejor congelarlos y esperar a mejor momento para ponerlos, en fin, ahora me esperan dos semanas muy duras por delante hasta que me hagan la beta.

por favor, decirme algo, un saludo y mucha suerte en vuestros tratamientos,

Ver también

R
rada_9696915
11/10/10 a las 19:09

Yo casi siempre...
A mi me ocurrio..es debido a la transferencia,me lo explico el gine,date cuenta q nos ponen la canula y a traves de ella,nos transfieren los embriones y podemos tener un ligero sangrado,sea marron,rosa..a muchas chicas les pasa...de todas las formas,comentalo con tu medico..tambien te digo q depende de la cantidad q manches,suele ser simplemente manchar un poquito al limpiarte...espero haberte ayudado algo... (lo del dolor "abajo" yo creo q tambien es debido a la puncion,yo en la 1,estaba fatal...pinchazos,hinchazon... .)..suerte y tranquila

L
lorena_5410861
11/10/10 a las 19:21
En respuesta a rada_9696915

Yo casi siempre...
A mi me ocurrio..es debido a la transferencia,me lo explico el gine,date cuenta q nos ponen la canula y a traves de ella,nos transfieren los embriones y podemos tener un ligero sangrado,sea marron,rosa..a muchas chicas les pasa...de todas las formas,comentalo con tu medico..tambien te digo q depende de la cantidad q manches,suele ser simplemente manchar un poquito al limpiarte...espero haberte ayudado algo... (lo del dolor "abajo" yo creo q tambien es debido a la puncion,yo en la 1,estaba fatal...pinchazos,hinchazon... .)..suerte y tranquila

No se que pensar
A mi me han hecho varias fiv y es verdad que el dia de la transfer e incluso al dia siguiente suelo manchar algo, pero esta vez ha sido al reves, el viernes y sabado no manche absolutamente nada y empiezo el domingo y hoy a manchurrear marron y con dolores de regla abajo ..
en fin, no se que pensar, lo de esta vez no me habia pasado nunca, parece como si me fuera a bajar la regla ..
esto no seria ni medio normal, no ??

R
rada_9696915
15/10/10 a las :46
En respuesta a rada_9696915

Yo casi siempre...
A mi me ocurrio..es debido a la transferencia,me lo explico el gine,date cuenta q nos ponen la canula y a traves de ella,nos transfieren los embriones y podemos tener un ligero sangrado,sea marron,rosa..a muchas chicas les pasa...de todas las formas,comentalo con tu medico..tambien te digo q depende de la cantidad q manches,suele ser simplemente manchar un poquito al limpiarte...espero haberte ayudado algo... (lo del dolor "abajo" yo creo q tambien es debido a la puncion,yo en la 1,estaba fatal...pinchazos,hinchazon... .)..suerte y tranquila

Tranquila mujer
Si estas tan preocupada,deberias de consultarle a tu doctora,,,pero insisto,q manches un poco a los 2,3,4 de la transfer,creo q es normal,debido al proceso...incluso puede ser q tus niños estan implantando...pero creo q hablar con tu medico seria lo mas apropiado...q todo salga muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir