Foro / Maternidad

por favor, ayuda con los test de ovulación

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:27
B
brisa_6942501
24/10/07 a las 16:31

Hola Guapas,

Estoy comenzando a usar os TO, pero aún no sé cómo funcionan

El día de ayer me hice un TO por la mañana y me salió una raya rosa, no tan fuerte como la de control, pero muy notoria, por la tarde me hice uno más y fue negativo, blanco pálido. Hoy me hice otro y apenas se alcanza a ver la raya, muy, pero muy clarita.

Qué quiere decir??? Que ya ovulé o voy a ovular el día de hoy?????? Además, hoy tuve aumento de temperatura, y muy raro en mí, subió cinco decimas, generalmente sólo sube dos. Cabe mencionar que ayer tuve malestar estomacal, de hecho tuve que ir al médico y me receto un par de medicamentos ¿Pudo haber influido en el aumento de temperatura?? Se supone que ovulas de 12 a 48 horas después de que el TO da positivo, no? Hoy todavía es bueno hacer deberes??

Estoy muy confundida, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Ver también

J
jazmin_6248266
24/10/07 a las 16:39

Hola!
Según lo que cuentas parace que ya has ovulado, si el día ese que te hicistes los TO te dio la raya marcada eso es que estabas justo ovulando..lo mas seguro es que si lo hubieras hecho el dia anterior tambien tendrias la rayita marcada..
Sigue haciendo deberes, por si las moscas durantes esta semana, aunque sea un dia si y otro no..por si las moscas..
Pero vamos, segun has contado lo de la temperatura y lo de los TO, yo creo que el pico lo tenías el lunes..no se si habras hechos los deberes el domingo, lunes o martes..pero espero que si!!!por lo menos un dia..
De todas las formas ya sabes lo que te toca hoy..jaja..
Un saludo..

B
brisa_6942501
24/10/07 a las 16:45
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!
Según lo que cuentas parace que ya has ovulado, si el día ese que te hicistes los TO te dio la raya marcada eso es que estabas justo ovulando..lo mas seguro es que si lo hubieras hecho el dia anterior tambien tendrias la rayita marcada..
Sigue haciendo deberes, por si las moscas durantes esta semana, aunque sea un dia si y otro no..por si las moscas..
Pero vamos, segun has contado lo de la temperatura y lo de los TO, yo creo que el pico lo tenías el lunes..no se si habras hechos los deberes el domingo, lunes o martes..pero espero que si!!!por lo menos un dia..
De todas las formas ya sabes lo que te toca hoy..jaja..
Un saludo..

Hola elvi
Desde el lunes hice los TO, pero me dieron negativo, todos resultaron blanco!

Sólo ayer me dió un dudoso positivo, por eso no entiendo

Gracias de todas maneras!

B
brisa_6942501
24/10/07 a las 16:55

Hola zaekp
Lo malo es que no he hecho deberes...

Crees que si los hago hoy todavía tendré oportunidad. Qué asco! Mis ciclos se habían regulado a 30 días y ahora a 28?????? Porque aparentemente ovulé el día 14 del ciclo! Qué asco de cuerpo!

J
jazmin_6248266
24/10/07 a las 17:02

Bueno..
de todas las formas sigo pensando que ovulastes ayer o estas ovulando hoy por lo de la temperatura..asi que nada ya sabes lo que tienes que hacer...
Y claro que todavia tienes oportunidad!!sobre todo hoy, no te lo saltes eh?intenta hacer los deberes hoy y mañana.
Muchas suerte!!

B
brisa_6942501
24/10/07 a las 17:10
En respuesta a jazmin_6248266

Bueno..
de todas las formas sigo pensando que ovulastes ayer o estas ovulando hoy por lo de la temperatura..asi que nada ya sabes lo que tienes que hacer...
Y claro que todavia tienes oportunidad!!sobre todo hoy, no te lo saltes eh?intenta hacer los deberes hoy y mañana.
Muchas suerte!!

Elvi
El médico me dijo que generalmente se ovula el día del aumento de la temperatura

A ver si hay suerte!

Gracias!

J
jazmin_6248266
24/10/07 a las 17:15
En respuesta a brisa_6942501

Elvi
El médico me dijo que generalmente se ovula el día del aumento de la temperatura

A ver si hay suerte!

Gracias!

Pero tu no te desanimes..
Que te noto un poco ploff..
Mira, si es cierto que estes ovulando hoy que es lo mas probable, el ovulo es fertil de 12 a 24 horas, asi que todavia tienes tiempo, por eso hoy tienes que deberear..que todavia tienes posibilidades, de hecho hoy es el mejor dia!!
Mi cuñada se quedo justo el dia que estaba ovulando!!Asi que tu ponle muchas ganas vale??
Y muchas suerte guapa!!
Animo!!!

B
brisa_6942501
24/10/07 a las 17:27
En respuesta a jazmin_6248266

Pero tu no te desanimes..
Que te noto un poco ploff..
Mira, si es cierto que estes ovulando hoy que es lo mas probable, el ovulo es fertil de 12 a 24 horas, asi que todavia tienes tiempo, por eso hoy tienes que deberear..que todavia tienes posibilidades, de hecho hoy es el mejor dia!!
Mi cuñada se quedo justo el dia que estaba ovulando!!Asi que tu ponle muchas ganas vale??
Y muchas suerte guapa!!
Animo!!!

Gracias!
Estoy tan desanimada, que pienso que nunca voy a conseguir mi embarazo.

Ojalá hoy se deje atrapar el ovulito.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir