Foro / Maternidad

Por favor ayuda.esto es normal en la eco de las 20 semananas?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:49
Y
yuzhe_8874702
28/4/10 a las 18:29

Lo primero siento si me he equivocado anteriormente publicando este mismo mensaje en el foro de embarazo.Es el primera vez que escribo y no sabia que habia un sub-foro
de ecografias.Perdon las molestias si puedo borrare el otro.(bueno si se hacerlo).

El caso es que me tenian que hacer la eco de las 20 semanas.La doppler,pero el medico se puso enfermo y en la cita que me dieron no se me pudo hacer.
Me instaban a que el medico se recuperase ya que era el tocologo especializado el que tenia que hacerme la eco pero continuaba enfermo.La semana pasada y ante la insistencia me mandaron a la Casa del Mar(en Valencia),donde me la harian.Esto fuen ayer y cuando llegue me dijeron que no podian hacermela porque el tocologo que habia no era el ecografo especializado en este tipo ecos.
Total,vuelta al Hospital,en mente poner las reclamaciones pertinentes...el tiempo pasa...
Una de mis preguntas es si pasa algo por la demora de esta eco.Van a ser 3 semanas seguramente...
Y que reclamacion en caso de poder hacerla deberia poner.

Muchas gracias por adelantado.

P.D. Soy de Valencia y el Hospital asignado es el Hospital Clinico.

Ver también

A
an0N_809089799z
7/5/10 a las 14:49

Yo que tú por privado me la haría ya la eco
La Eco de las 20 semanas es la que llaman ellos morfológica y sirve para detectar posibles malformaciones en el feto, los órganos ya están formados y simplemente es para ver si hay alguna anomalía que se pueda detectar mediante ecografía (algunas anomalias no se detectan en eco y otras se detectan en el último trimestre), en cuanto a reclamaciones en todos los centros de salud se supone que tiene que haber, pero no se muy bien lo que hay que hacer y cómo. Si quieres en la reclamación le puedes meter el dinero que pagues por hacerte la eco en un privado, tampoco se si les podrías meter daños morales o algo así. Lo que tengo seguro es que si eso me hubiese pasado a mí les reclamaría el dinero que pagase por privado. Se que no te he sido de mucha ayuda, yo una vez puse una reclamación en un centro de salud y por lo menos se dignaron a responderme, la puse en admisión, acércate al hospital y pregunta dónde puedes poner una reclamación, es un derecho que tenemos y no se pueden negar a ofrecerte esa posibilidad, si se niegan llama a la policía y se lo comentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir