Foro / Maternidad

Por favor, ayuda, estoy asustada.

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 13:33
A
alanna_5661838
26/7/13 a las 9:11

Estoy de una seis semanas y hace dos dias al limpiarme tenia restos marrones. Ayer, solo al limpiarme volví a verlos durante el dia en dos ocasiones y ir la noche hubo un manchado rosado muy fluido y clarito con nuevos restos marrones. Me dormí y en la noche y está mañana ya solo hay, al limpiarme, restos marrones de nuevo, como si ese fluido rosa se hubiese oxidado. No me duele nada pero la implantación es mucho antes, cuando me tenia que venir el periodo la tuve, esto a que se debe? mi medico me ha dicho reposo... y estoy relajada pero el miedo no se me quita. Que opinan, que puede ser?

Ver también

H
houria_8683005
26/7/13 a las 9:29

A mi me paso
estaba tb de 6 semanas mas o menos y estuve varios dias manchando marrón...y tb flujo rosado, me mandaron reposo y estuve muy asustada...al final dejé d perder y no fue nada. Ahora ya de 30 semanas y todo perfecto...pero vaya susto que tuve! Yo creo que es normal, por lo visto es bastante común tener ligeras pérdidas, mientras que no sea sangre roja no hay que preocuparse...piensa que se está formando la placenta y el embrión va creciendo dentro de la pared del útero, puede haber pequeños desprendimientos. Mi consejo es que hagas reposo, nada de esfuerzos, hasta que dejes de perder, por si acaso. Si ves sangre roja y tienes dolores vete a urgencias...intenta estar tranquila, es muy común que pase esto, aunque entiendo muy bien tu ansiedad...
Animo y saludos

A
alanna_5661838
26/7/13 a las 10:19

Gracias
Estuve, no me miraron nada, solo me dijeron que atuviera tranquila y reposo. En esas estoy... gracias por tu apoyo.

A
alanna_5661838
26/7/13 a las 10:20
En respuesta a houria_8683005

A mi me paso
estaba tb de 6 semanas mas o menos y estuve varios dias manchando marrón...y tb flujo rosado, me mandaron reposo y estuve muy asustada...al final dejé d perder y no fue nada. Ahora ya de 30 semanas y todo perfecto...pero vaya susto que tuve! Yo creo que es normal, por lo visto es bastante común tener ligeras pérdidas, mientras que no sea sangre roja no hay que preocuparse...piensa que se está formando la placenta y el embrión va creciendo dentro de la pared del útero, puede haber pequeños desprendimientos. Mi consejo es que hagas reposo, nada de esfuerzos, hasta que dejes de perder, por si acaso. Si ves sangre roja y tienes dolores vete a urgencias...intenta estar tranquila, es muy común que pase esto, aunque entiendo muy bien tu ansiedad...
Animo y saludos

Ohhh
Gracias por contarme tu experiencia, me anima mucho, ojalá yo cuente lo mismo en unas semanas. Mucha suerte.

A
alanna_5661838
26/7/13 a las 10:23

Modo zen...
Estoy relajada, un poco asustada pero... reposando y esperando... yo se que todo va a salir bien, tengo esa esperanza tan arraigada que he conseguido estar tranquila. gracias por tus palabras.

Y
yutong_7008103
26/7/13 a las 13:33
En respuesta a alanna_5661838

Modo zen...
Estoy relajada, un poco asustada pero... reposando y esperando... yo se que todo va a salir bien, tengo esa esperanza tan arraigada que he conseguido estar tranquila. gracias por tus palabras.

A mi también me paso
Y me mandaron reposo y progesterona y el desprendimiento se reabsorbió. Ahora estoy de 15 semanas y todo esta perfecto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir