Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!!! estoy fatal!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:58
B
britt_8988255
5/2/09 a las 19:14

Hola!
Necesito vuestra ayuda por favor chicas!
No me tenía que venir la regla entre el 28 y 30 pasados. El lunes 26 tarde me hice un test y apareció la raya super floja, lo repetí el martes y lo mismo. El día 30 me hago otro y negativo. Mi tempe era de 36.7. El sábado tempe de 36.9 y empiezo con flujo rosado. Por la tarde me dolía mucho la cabeza y tomé una aspirina. Luego por la noche empecé amanchar sangre. El domingo tempe 36.8 y empecé a sangrar más como regla pero la sangre era muy distinta, como mezclada con agua, más agua que sangre. Así estuve hasta el martes mañana, cuando paró. La tempe actual 36.7. Ayer mañana manché un poco más y hoy otro poco, sólo por la mañana, hoy también con flujo rosado (que al final de la regla sería marrón y no rosa!!!). Sigo con mis síntomas: abdomen hinchado, he cogido peso, mucha calor en la cara, mucho pis, hambre .... ayer tarde fui al gine y me hizo una eco abdominal (y no vaginal, como creía yo que haría estando de tan poco) y me dijo que no se veía nada, que el endometrio estaba muy delgado, que esperase 4 días y me repitiese el test, que quizás era normal que no se viese nada.....

Qué os parece? es la primera vez que me pasa algo así o que tengo una regla tan rara porque a mí me dura 5 días y es sangre pura y no esto!!!!!!

Por favor!!!!!!!!!!!!! estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

A
an0N_619259999z
5/2/09 a las 19:58

Hola pilloca
que tal estas, no se que decirte, solo que si piensas que estas embarazada no debes tomar aspirina, ya que la aspirina te puede provocar hemorragias, tomo paracetamol que es inocuo para el feto pero aspirina no tomes mas por favor, hasta que no sepas si estas o no, y si sigues sin bajarte la regla, hazte el test con la orina de la mañna , ya que es cuando se detecta mas la hormona. cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook