Foro / Maternidad

Por favor ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 16:28
I
ilena_9374319
4/2/16 a las :08

Hola, el Lunes me practicaran el aborto quirúrgico con Anestesia general y quiero saber que va a pasar y cuanto dura, cuando me despertare? Y por donde me ponen la anestesia, mascarilla, pinchazo... ? Contesten porfavor

Ver también

A
an0N_548367699z
7/2/16 a las 16:28

Respuestas a tus preguntas acerca de la sedación general
Yo pasé por ello con sedación general así que te puedo contestar sin ningún problema.
Te ponen la sedación general por vía intravenosa (pinchazo y gotero incluido), sentirás un mareo e, inmediatamente, te quedarás dormida el tiempo que dure la intervención, que no serán más de diez minutos si el embarazo no pasa de las doce semanas de gestación.
Cuando despiertes, todo habrá pasado y te llevarán a un cuarto de descanso. Estarás atontada unos diez minutos, pero enseguida se te pasará y estarás lista para volver a casa como si nada.
Si por la noche sientes algún tipo de dolor menstrual (a mí me pasó), te tomas un ibuprofeno y a la cama. Al día siguiente, como nueva.
No pasa nada. Se hace todos los días y los profesionales que se dedican a ello tienen años de experiencia en la materia. Son más los nervios que otra cosa, ya verás. Ánimo y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest