Foro / Maternidad

Por favor ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 15:03
R
riya_9675251
20/8/03 a las 11:10

Hola chicas, mi marido acaba de venir con los resultados de los analisis de sangre, y hay una cosa que no entiendo y sale fuera de límites, se trata de la PROLACTINA la tengo a 31,06 ng/ml y los límites en mujeres cíclicas pone que son 3,3-26,7 ng/ml.

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?



GRACIAS


Gemma

Ver también

E
eguzki_9437275
20/8/03 a las 11:28

Yo no sé...
.. pero te he buscado esto en internet:

La prolactina es un hormona proteica secretada por la porción anterior de la glándula pituitaria, cuya función es la de estimular el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres. Se desconoce la función normal de esta hormona en los hombres.

Valores normales

Los valores normales para la prolactina son los siguientes:

Mujeres que no estén embarazadas y hombres: 0 a 20 ng/ml
Durante el embarazo: 10 a 300 ng/ml
Nota: ng/ml = nanogramos por mililitro.

Significado de los resultados anormales

Los niveles de prolactina pueden estar elevados en las siguientes condiciones:

Prolactinomas
Otros tumores y enfermedades pituitarias
Enfermedad hipotalámica
Hipotiroidismo
Enfermedad renal
Trauma o irritación de la pared torácica
Relacionados con medicamentos (estrógenos, antidepresivos tricíclicos, metoclopramida, fenotiazinas, butirofenonas, reserpina, metildopa, bloqueadores H2)

Ahora sigo buscándote información... a ver si encuentro algo que no nos asuste tanto como esto!

Besos
Ana

H
hazel_8515789
20/8/03 a las 11:35

No se mucho pero ante todo tranquilizate
hay alguna compañera de foro que tb le ha pasado. Creo que te dan alguna medicacion para regular y ya esta.
Te duelen los pechos? es que tiene algo que ver con la prolactina.
Un besito y eso, que tranquila.

Z
zenia_5399143
20/8/03 a las 11:57

Yo tenia el doble
el doble casi del limite maximo (me salio 43 en la analitica) pero lo que me alucina es que no me dieron nada y por lo que veo a otras chicas les dan tratamiento y hasta les hacen otras pruebas para ver de que es.
Ya hay otra chica que te ha explicado muy bien lo que es: es la hormona que segrega la leche y como tal es probable que no te deje ovular. Ya sabras que cuando das el pecho al bebe es bastante dificil quedarse embarazada(aunque no imposible).
A mi explicaron eso, que estaria dificultando mi ovulacion y por tanto el embarazo.
Menos mal que me busque la vida y ahora de momento tomo un tratamiento homeopatico a ver si me la regula hasta que llegue la visita a la unidad de reproduccion asistida.
Espero que te hayamos ayudado. Besos

R
riya_9675251
20/8/03 a las 11:58

Tratamiento
Cuanto tiempo hace que estas en tratamiento con DOSTINEX?. El tener la prolactina alta es motivo para no poder quedarse embarazada?


UN SALUDO


Gemma

Q
qamar_7098033
20/8/03 a las 15:03

Hola gemma!
A mi también me salió alta y desde entonces tomo cada dia una pastillita de "Parlodel". La prolactina alta es uno de los problemas de infertilidad, además puede producir abortos.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook