Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:45
A
aldana_772259
16/6/18 a las 10:05

Hola chicas!!! Bueno comentaros que estoy un poco liada porque bueno tengo un retraso de 2 dias,pero la cuestión es que me duele mucho las caderas,piernas y ayer fui a urgencias me hicieron una beta y me salió negativa a la cual el ginecólogo tampoco me dijo de cuánto era la beta solo que era menos de 20 mg pero que es negativo dice,la cosa es que me dijo que bueno tengo un quiste en el ovario izquierdo de 4 cm pero que es funcional y que el lunes fuera a repetirme la beta porque esas décimas no son normales para un quiste.La cuestión Es que yo llevo buscando un embarazo desde hace 10 meses y este es el primer retraso cuando mi cuerpo es como un reloj,también ahora estoy estreñida y quisiera saber si a lo mejor es demasiado pronto como para que la beta de positiva o si alguna esta en mi misma situación.ovule el dia 31 de mayo.Espero respuesta 🙏🏻 

Ver también

A
aldana_772259
17/6/18 a las 23:54

Si,eso haré porque aún sigue sin venirme la warry y ya hoy hago 31 días de mi última regla..así que esperare hasta el viernes y me haré una beta para ver que pasa.

D
daysi_1018297
18/6/18 a las :04

yo estoy en mi dia 33 del ciclo, con 7 dias de retraso y dos test de embarazo negativos, eñ martes vuelvo al medico y no sé que va a pasar 😥

A
aldana_772259
20/6/18 a las 12:45
En respuesta a daysi_1018297

yo estoy en mi dia 33 del ciclo, con 7 dias de retraso y dos test de embarazo negativos, eñ martes vuelvo al medico y no sé que va a pasar 😥

Al final que paso!!!! Yo aún no me eh repetido la prueba,pero aún sigue sin venirme así que no se...el viernes saldré de dudas 🙂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram