Foro / Maternidad

por favor ayuda ¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 20:49
O
oumou_3116980
29/9/18 a las 16:32

ehm.. hola soy nueva en este foro y la verdad tengo una duda horrible 
que me esta matando la existencia 
pues..yo soy de regla irregular y el mes pasado vino el 6 y termino el 10 hasta alli todo normal y como soy muy  irregular sabia que no vendria este mes en la misma fecha . y bueno este mes tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion ( usamos 3 preservativos  por idea de el ya que el primero se salio y usamos otro  y luego por si acaso  usamos el ultimo despues de un rato ) y fue un 15 y aun no me bajaba la regla en ese momento ,despues de todo eso me tome la pastilla del dia 4 horas despues para evitar cualquier cosa . y se que la pastilla retrasa mas el periodo pero aun no me llegaba  y ya es 29 y aun no me baja . y me hice una prueba de embarazo una semana despues de la relacion y salio negativa y no tengo sintomas de vomitos o mareos o pechos inflamados pero si siento colicos por momentos pero luego se me van y eso me pone mas nerviosa alguna ayuda , no es que la maternidad sea mala pero tener hijos no es propicio para mi ni mi novio ambos estamos en la universidad  y tener familia esta descartado hasta graduarnos, por eso nos cuidamos  alguna ayuda o alguien que le haya pasado lo mismo , me hare una prueba hoy por que estoy bien preocupada espero sus respuestas gracias . 

Ver también

V
vira_8343153
29/9/18 a las 20:49

Si has usado preservativo de principio a fin no hay embarazo.
una semana despues de la relación de riesgo ningun test da resultado válido, puesto k en caso de ser fecundado , aun no ha sido implantado y no sube la hormona k detecta el test.
Y por ultimo, si no hay ningun problema de rotura del preservativo, evita tomar la pastilla del dia despues, puesto k es una bomba de hormonas k pueden provocar desajustes y no se toma a la ligera.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook