Foro / Maternidad

POR FAVOR AYUDA

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 19:29
S
selene_18300097
18/8/19 a las 3:57

Hola amigos porfavor estoy desesperada, me gustaria por favor que alguien pueda decirme si es probable que lo que me pasa sea un embarazo o no por favor. Siempre tuve relaciones con condón, SIEMPRE, y hace unos 3 meses o más comencé a tener algunas lineas de fiebre que nunca superaron los 37,4, una sensacion de debilidad muscular y pequeños temblores, me la paso sudando frío durante el día. Me hicieron muchos estudios y todos salieron bien pero todos estos sintomas siguen. Mis menstruaciones fueron practicamente normales menos ésta ultima que la noto de un color un poco mas clara y me baja menos cantidad de lo normal. Lo raro es que lo controlé y siempre estos meses tuve mi flujo de ovulación a tiempo siempre, y tengo los dolores normales que me aparecen cuando me esta por bajar igual que siempre. Por favor podrian decirme si es probable que este embarzada por esto y pueda ser otra cosa?

Ver también

F
fauzia_13067625
18/8/19 a las 8:21

Y porque va a ser embarazo?... Es ilógico lo que dices. 37,4 no es fiebre... 

M
marita8888
18/8/19 a las 9:54

Si no has tenido relaciones de riesgo no estas embarazada. 

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 10:26
En respuesta a selene_18300097

Hola amigos porfavor estoy desesperada, me gustaria por favor que alguien pueda decirme si es probable que lo que me pasa sea un embarazo o no por favor. Siempre tuve relaciones con condón, SIEMPRE, y hace unos 3 meses o más comencé a tener algunas lineas de fiebre que nunca superaron los 37,4, una sensacion de debilidad muscular y pequeños temblores, me la paso sudando frío durante el día. Me hicieron muchos estudios y todos salieron bien pero todos estos sintomas siguen. Mis menstruaciones fueron practicamente normales menos ésta ultima que la noto de un color un poco mas clara y me baja menos cantidad de lo normal. Lo raro es que lo controlé y siempre estos meses tuve mi flujo de ovulación a tiempo siempre, y tengo los dolores normales que me aparecen cuando me esta por bajar igual que siempre. Por favor podrian decirme si es probable que este embarzada por esto y pueda ser otra cosa?

Si tienes relaciones con protección, y te ha estado bajando la regla, por que piensas que estás embarazada? Es imposible. 

S
selene_18300097
18/8/19 a las 17:07
En respuesta a fauzia_13067625

Y porque va a ser embarazo?... Es ilógico lo que dices. 37,4 no es fiebre... 

Porque nunca tuve mas de 36,5 y cusndo Tengo dicha temperatura tengo muchísimo frio y estoy sudando 

S
selene_18300097
18/8/19 a las 17:07
En respuesta a carlos_18304168

Si tienes relaciones con protección, y te ha estado bajando la regla, por que piensas que estás embarazada? Es imposible. 

Me asustan mis sintomas y como me bajo la ultima regla

E
eyra_9856361
18/8/19 a las 17:18
En respuesta a selene_18300097

Hola amigos porfavor estoy desesperada, me gustaria por favor que alguien pueda decirme si es probable que lo que me pasa sea un embarazo o no por favor. Siempre tuve relaciones con condón, SIEMPRE, y hace unos 3 meses o más comencé a tener algunas lineas de fiebre que nunca superaron los 37,4, una sensacion de debilidad muscular y pequeños temblores, me la paso sudando frío durante el día. Me hicieron muchos estudios y todos salieron bien pero todos estos sintomas siguen. Mis menstruaciones fueron practicamente normales menos ésta ultima que la noto de un color un poco mas clara y me baja menos cantidad de lo normal. Lo raro es que lo controlé y siempre estos meses tuve mi flujo de ovulación a tiempo siempre, y tengo los dolores normales que me aparecen cuando me esta por bajar igual que siempre. Por favor podrian decirme si es probable que este embarzada por esto y pueda ser otra cosa?

No recuerdo haber tenido ningún tipo de esos síntomas cuando me enteré que estaba embarazada, simplemente al siguiente mes ya no me bajó y así fue todo, hasta los síntomas normales del embarazo como cansancio y náuseas. 
No creo que sea embarazo tal vez te estas sugestionado. 

E
eyra_9856361
18/8/19 a las 17:21

Hazte la prueba de embarazo casera y listo. 

F
fauzia_13067625
18/8/19 a las 17:38
En respuesta a selene_18300097

Porque nunca tuve mas de 36,5 y cusndo Tengo dicha temperatura tengo muchísimo frio y estoy sudando 

Pero eso no quita a que no es fiebre... Es febricula en tal caso y ni eso... Será un resfriado mal curado, alguna infección vírica que tengas, pero vamos desde luego un embarazo es imposible... No sé porque siempre se busca embarazo en síntomas que no tienen nada que ver con el... El único síntoma real de embarazo es el retraso menstrual nada más. 

S
selene_18300097
18/8/19 a las 17:43
En respuesta a fauzia_13067625

Pero eso no quita a que no es fiebre... Es febricula en tal caso y ni eso... Será un resfriado mal curado, alguna infección vírica que tengas, pero vamos desde luego un embarazo es imposible... No sé porque siempre se busca embarazo en síntomas que no tienen nada que ver con el... El único síntoma real de embarazo es el retraso menstrual nada más. 

Bueno gracias, me tranquilizas mucho

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 19:29

No entiendo, nadie te puede decir si estas embarazada o no, hazte un test y sales de dudas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir