En respuesta a selene_18300097
Hola amigos porfavor estoy desesperada, me gustaria por favor que alguien pueda decirme si es probable que lo que me pasa sea un embarazo o no por favor. Siempre tuve relaciones con condón, SIEMPRE, y hace unos 3 meses o más comencé a tener algunas lineas de fiebre que nunca superaron los 37,4, una sensacion de debilidad muscular y pequeños temblores, me la paso sudando frío durante el día. Me hicieron muchos estudios y todos salieron bien pero todos estos sintomas siguen. Mis menstruaciones fueron practicamente normales menos ésta ultima que la noto de un color un poco mas clara y me baja menos cantidad de lo normal. Lo raro es que lo controlé y siempre estos meses tuve mi flujo de ovulación a tiempo siempre, y tengo los dolores normales que me aparecen cuando me esta por bajar igual que siempre. Por favor podrian decirme si es probable que este embarzada por esto y pueda ser otra cosa?
No recuerdo haber tenido ningún tipo de esos síntomas cuando me enteré que estaba embarazada, simplemente al siguiente mes ya no me bajó y así fue todo, hasta los síntomas normales del embarazo como cansancio y náuseas.
No creo que sea embarazo tal vez te estas sugestionado.