Foro / Maternidad

Por favor ayuda, gente envidosa

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 8:51
M
marla_5719865
3/6/11 a las 15:53

vereis chicas os resumo un poco, yo vivo en un pueblo, mi marido es autonomo junto con otro familiar, y han decidido comprarse un piso a buen precio por esta zona, mi marido es una persona que no le gusta alardear ni contar nada, me lo comentó a mi, y me pareció bien que se lo comprasen, pero me dijo que de esto no comentase nada, pues la gente es como es, que vamos que no le importa nada a nadie, pues vereis el otro dia, se entera una vecina mia, de la cual tenia una buena relacion, y me preguntó que porque no lo habia dicho nada del piso etc. yo le comenté que ese piso no era mio y que mi marido no queria que lo fuese diciendo , pues bien no me habla me gira la cara, y yo me quedo yo a eso lo llamo envidia cochina, pero que poca verguenza, es como sihubiera cometido un crimen, lo unico que he ehcho es no contar nada a nadie, y porque a nadie le interesa mi vida , que os parece? estoy flipando todavia y no me lo creo, o sea que chicas no conteis vuestra vida a nadie que la envidia es muy mala

Ver también

M
marla_5719865
3/6/11 a las 16:43


que os parece chicas, ? parece que he cometido un delito por no contar cosas ajenas a mi vida, no entiendo nada

M
marga_9707560
5/6/11 a las 1:45

Te entiendo perfectamente
nosotros nos compramos un coche......no dijimos nada a nadie y menos a vecinos.....pues parece como sino tuviesemos derecho y tenemos que justificar porque nos compramos coche nuevo.
es envidia. lo peor es tener gente envidiosa cerca.
ahora tengo una señora que viene dos dias a mi casa para ayudarme con las tareas de limpieza.....miedo me da que se entere mi vecina.....

mira. sino te habla eso que has ganado. tranquilidad.
me cabrean mucho estas cosas y en mi caso es q no se de q tiene envidia mi vecina si encima no paga hipoteca y se puede dar un monton de caprichos!
es una enfermedad

A
aia_6319825
5/6/11 a las 11:51

Jolin
una cosa es llevarte bien con una vecina,y otra muy diferente es tener que contarle todos los pasos que dais en tu vida
lo que a mi me parece es que tu vecina es super cotilla y quiere estar al tanto de la vida de todos,o se enfada!!!!! es flipante!! pues ...tranquila,que personas asi mejor fuera!!!

M
marla_5719865
6/6/11 a las 8:51

Gracias chicas por contestar
la verdad que no entiendo como puede ser la gente así, estan pendientes de todo, y por mi parte esta gente para mi ya no existe, que se creen? no es mi problema que vivan de alquiler y envidien a los demas, son los tipicos que van super bien arreglados, sobretodo ella, parece modelo, pero luego viven en un piso de alquiler y por no tener no tienen ni muebles suyos, pero luego cara a la gente representan que van sobrados, y claro lo que les jode es que yo y mi marido vayamos supernormales, sin aparentar nada, por deciros que yo voy siempre vestida igual, no voy paseando modelitos para que me vea todo el mundo, dime de lo que presumes.........en fin que se les ha caido la mascara, y todo ha sido una falsa, allá ellos, yo con la cabeza muy alta, gracias a todas de verdad, y ojito con la gente que teneis alrededor, que a la minina que levanteis cabeza zas, en todoel cuello,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram