Foro / Maternidad

Por favor!! Ayuda muy urgente!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 1:15
Y
yulian_758514
23/6/17 a las 14:25

Hola chicas. Tengo un problemón y los médicos me miran como un bicho raro...! He ido al médico y a urgencias y nada. 
Estoy embarazada de 2 meses y cuando intento comer, nada más tocar la comida el fondo de la lengua se me produce una saliva muy fuerte y dulce que me hace hasta heridas en la boca, cuando lo trago me empiezo a revolver de una forma rarísima, la zona de los ojos y los laterales se me empieza a inflamar por dentro, siento que los ojos me van a estallar y empiezo a ver borroso y a marearme. Siento como una intoxicación al segundo. Es como si todo lo que intento comer fuera veneno!! Estoy muy preocupada porque no puedo comer, da igual, hasta el agua me produce eso! Y en el medico me miran como un bicho raro y no me quieren hacer analíticas diciéndome que es que un embrazo es eso! Os aseguro que yo tengo mucha hambre, y necesito comer por mi pequeño, pero me asusta que algo me esté prodciendo alergia a todo, o me esté intoxicando por tener algún nivel de algo más alto de lo normal y pueda hacer daño a mi peque... Bebo mucha agua y no tengo sensación de acidez. Por favor, alguien que me pueda ayudar con alguna experiencia parecida o algo que pueda decirle al médico para que me haga caso? Es que siento que me voy a desmayar cada vez que como de la reacción que me da. Y me dura todo el día además.  Gracias de antemano.  

Ver también

A
albana_8344820
23/6/17 a las 15:19

No pues la verdad ni idea, pero si estas muy preocupada ocude a una clínica privada o con otro medico no todos son iguales y si le explicase bien todo tal vez ya sabrá que puede ser.m. mucha suerte! Me cuentas que paso! También estate tranquila aunque si es un poco raro 

Y
yulian_758514
23/6/17 a las 17:30
En respuesta a albana_8344820

No pues la verdad ni idea, pero si estas muy preocupada ocude a una clínica privada o con otro medico no todos son iguales y si le explicase bien todo tal vez ya sabrá que puede ser.m. mucha suerte! Me cuentas que paso! También estate tranquila aunque si es un poco raro 

Sí, esta tarde iré aotro a ver qué me dice. Ya he ido a dos y los dos me dicen que beba agua y punto... ni analítica ni nada... a ver si con este tengo más suerte. Luego escribo lo que me ha dicho, por si le sirve a alguna mami más. Gracias por estar atenta mayragu. 

A
albana_8344820
24/6/17 a las 1:15
En respuesta a yulian_758514

Sí, esta tarde iré aotro a ver qué me dice. Ya he ido a dos y los dos me dicen que beba agua y punto... ni analítica ni nada... a ver si con este tengo más suerte. Luego escribo lo que me ha dicho, por si le sirve a alguna mami más. Gracias por estar atenta mayragu. 

Ya me cuentas que pasa se me hace extraño, yo estoy de 8,6 y nunca sentí nada igual solo los muchos ascos que dan pero cuidate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir