Foro / Maternidad

Por favor,ayuda unos picores insoportables

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 16:31
H
hayley_5783606
6/5/06 a las 22:53

Hola,es que tengo un problema estoy embarazada de 19semanas,y llevo dos semanas con unos picores insoportables el gine dice
que el no ve nada pero yo no lo soporto es en la zona de los labios menores y en la entrada de la vagina,hoy mismo de tanto picor me he arrascado como una desesperada no he podido contenerme y cuando me he dado cuenta estaba sangrando me he asustado por que en ese momento pensaba que la sangre era de dentro,me podeis decir si en el embarazo los picores son normales?porque mi gine dice que si pero a mi se me hace insoportable aunque me lavo con unos sobres que me mando,porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria,un beso

Ver también

A
arya_6380938
7/5/06 a las :46

Hola
En mi anterior embarazo, me paso. Chica me la quieria arrancar del picor q me daba. El doctor me dijo q era noramal y q cambiara de jabon y papel. cambie de jabon y se me quito. Usa un jabon q no te irrite tanto, yo uso el dove. Suerte

Y
yeni_9152046
7/5/06 a las 2:27

Te recomiendo
QUE TE LAVES CON UNA INFUCION DE TOMILLO Y COLA DE CABALLO DICEN QUE ES BUENA PARA LOS PICORES Y PARA PREVENIR CUALQUIER INFECCION. TE LO RECOMIENDO VAS A VER QUE TE MEJORA.

R
randi_8677514
7/5/06 a las 16:31

A mi el medico me receto
GINECANESTEN OVULOS me lo compre en la farmacia y es como un supositorio con un aplicador que se ha de introducir en la vagina, me paso en mis dos embarazos y me fue genial ningun problema para ponertelo si estas embarazada, si quieres de todas maneras preguntaselo a tu ginecologo, es mano de santo y te desapareceran en un santiamen.

Noemi (Martina 28+4)

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir