Foro / Maternidad

Por favor, ayuda urgente, es cuestión de tiempo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 7:53
M
maelle_6958350
3/8/11 a las 4:15

Hola, estoy en la quinta semana de embarazo y me introduje 4 pastillas de misoprostol ayer 1 de agosto a las 3 pm. y tuve los síntomas. empece a sangrar a las 6:30. Luego a eso de las 7:30 fui a hacer pis y expulse una, la cual se volvi a introducir a los 15 mins. dado que quedo en el papel y no cayó entre mi emisión de orina.
a las 12 de la media noche fui de nuevo y expulse un pequeño coagulo que describo como un taponcito.
Pense que el sangrado iba a continuar durante algún tiempo, pero no fue así. hoy 2 de agosto (dia siguiente) deje de sangrar a las 10 am. y justo ahora que son las 7:50 pm. solo tengo algo como el flujo oscuro que queda luego de un periodo menstrual.
Mi pregunta es (fuera de que hay que hacer el ecograma): ¿es necesario que introduzca otras cuatro hoy? y ¿eso no me causaría ningún daño? (tomando en cuenta que el sangrado cesó).
¿Es normal que dejara de sangrar tan rápido?

Ver también

O
oumy_7409848
3/8/11 a las 6:56


yo use una sola dosis y samgre pokisimo y funciono anda al medico para una eco ... es lo mejor

Y
yobana_6423672
3/8/11 a las 18:07

Lo que ya te dijeron....
No hay mucho más que ir a un medico.

Y
yisel_6016352
4/8/11 a las 7:53

Mi opiniòn es que deberìas de ir a un mèdico.
Mi hermana tuvo que repetir la dosis, sangro muy poco (diferente a mi, puès yo tuve buenos resultados a la primera toma)....Quizàs tu tambièn tengas que repetirla, pero no los puedes tomar como caramelos, asì que acude a un Mèdico...Suerte y un beso!!!

jirafa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram