Foro / Maternidad

Por favor ayudaaaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:29
J
jamila_6409356
6/11/10 a las 13:00

estoy embarazada de 9 semanas....lo stoy llevando mas o menos bien lo peor es q me cuesta mucho dormir x las noches me dan las 5 y 6 de la mañana despierta......mi medico me ha dixo q alguna vez puedo tomar medio orfidal para poder dormir pero la he tenido q utilizar ya 3 veces y stoy super preocupada y muy mal me levanto llorando x habermela tomado pero es q no consigo dormir .......me podeis decir alguien q haya pasado x lo mismo o parecido o si creeis q hago mal en tomarlas....muchas gracias stoy mall

Ver también

J
jamila_6409356
6/11/10 a las 13:14

Pfff he intentado ya todo......
tomo valerianas,.....tilas...leche caliente.....ya nose q mas probar.....y es q al no dormirme me como la cabeza y me pongo nerviosa......pffff

T
tessa_6320058
6/11/10 a las 13:19
En respuesta a jamila_6409356

Pfff he intentado ya todo......
tomo valerianas,.....tilas...leche caliente.....ya nose q mas probar.....y es q al no dormirme me como la cabeza y me pongo nerviosa......pffff

Yo
lo que hago es pegarme una ducha o baño bien calentitos,durante 10 minutillos. A mi me funciona. A veces me levanto a las 3 de la mañana lo hago y me duermo otra vez

J
jamila_6409356
6/11/10 a las 13:29
En respuesta a tessa_6320058

Yo
lo que hago es pegarme una ducha o baño bien calentitos,durante 10 minutillos. A mi me funciona. A veces me levanto a las 3 de la mañana lo hago y me duermo otra vez

Pfffff
mi grantemos son las pastillas aunke mi medico me dij oq podia tomarlas si me encontraba muy alterada pero me da miedo.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir