Foro / Maternidad

Por favor ayudaaaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:55
L
lamiae_5769595
13/10/10 a las 19:55

alguien q me de una mano, tengo 28 anios y me he cuidado con topasel por 4 anios, los ultimos dos mese me ha llegado la regla dos veces en el mes, asi q este ultimo mes decidi no aplicarme la inyeccion; el asunto es q la regla debia llegar el 11 de octubre y no me ha llegado, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me asusta q pueda estar embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ..... por fa alguien q me aclare el panorama..... plissssss!!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
13/10/10 a las 22:08

No tengo ni idea... pueden ser mil cosas....
pueden ser las hormonas, que estés embarazada o yo que se

si es así, lo unico que tienes que hacer es ir a la farmacia y pedir un test de embarazo...

si no estás embarazada, la proxima vez en cuanto tengas el más minimo desarreglo cuidate en tus relaciones, así te evitarás comecocos

L
lamiae_5769595
13/10/10 a las 22:55
En respuesta a zoa_6942967

No tengo ni idea... pueden ser mil cosas....
pueden ser las hormonas, que estés embarazada o yo que se

si es así, lo unico que tienes que hacer es ir a la farmacia y pedir un test de embarazo...

si no estás embarazada, la proxima vez en cuanto tengas el más minimo desarreglo cuidate en tus relaciones, así te evitarás comecocos

Que lio!!!!!
nunca he tenido ese tipo de desarreglos!!!!... en todo caso, hoy mismo compro un test pa ver q pasa....

espero q si alguna otra chica del foro tiene una idea de lo q me puede estar pasando me de su opinion....

gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest