Foro / Maternidad

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 2:18
J
jinyu_6508579
29/9/11 a las :42

Buenas noches, hace unos dias escribi mi situacion pero para no alargarme quien quiera puede leerlo se titula tengo dudas, nadie me respondio me gustaria por favor que alguna que tenga experiencia o haya pasado por esto o conosca a alguien me de su opinion. Vereis asi en resume: mantuve relacion de riesgo con mi pareja ( marcha atras) el dia 8 de septiembre ( mi anterior regla fue el 18 y no se si en ese dia que mantuve relacion era fertil o no). el dia 11 y 12 me encontre algo mal en las mismas horas del dia ( de 18 a 21 aproximadamente), senti un malestar general: mareada, aturdida, cansada. mi regla durante el tiempo que he tomado las pastilla ha sido un reloj y desde que las deje en julio tambien, me vino el 18 de julio y el 18 de agosto por lo tanto yo la esperaba para el 18 de septiembre pero mi no llego. a los 4 dias de retraso empeze a mancha durante 3 dias: 21, 22 y 23 pero era algo raro, no era como mi regla. me llegue a urgencia por miedo a estar embarazada y que fuese un aborto, la ginecologa me dijo que eso era mi regla de este mes y que no me preocupara que era normal despues de dejar las pastillas y que lo que tenia era un desajuste hormonal. yo no estoy buscanco niño pero si me quedo pues bienvenido sea vaya, lo digo porque no estoy obsesionada con estar en estado. Yo no se si es hormonal o estoy embarazada pero me noto muy rara: mi temperatura es de 35 y ahora esta en 36-36.7, tengo muchos sofocones de calor, me dan punzadas los oavarios, orino mas de la cuenta, me noto candasa y tengo sueño, apena tengo hambre, tengo mucha sed, a veces tengo malestar en el estomago y diarrea, me suena la barriga muchiiiiiiiiiiisimo y tengo como asco. no se si todo estos sintomas son tambien de un desajuste hormonal puesto que nunca tuve este problema o es de embarazo. me hice ya 4 test y me dieron negativo, me los hice seguidos 19, 20,23 y 25 y por la noche. mi cabeza me dice que no estoy embarazada pero mi cuerpo me dice que si y estoy echa un lio. mi madre me conto que de mi tambien le salia negativo. el dia 6 tengo cita con el gine haber que me cuenta pero mientras tanto alguien me puede dar su opinion. me hice una revision ginecologica el 25 de agosto y estoy genial por eso me extraña lo del desajuste hormonal. no tengo quiste ni infeccion de orina ni nada, sanato jajaja. muchas gracias

Ver también

X
xela_6421553
29/9/11 a las 2:18

Holaa!!


Holaaa!! me encantaria poder ayudarte lamentablemente jamas eh tomado pastillas anticonceptivas pues siiempre
me eh cuidado muy bien ahora busco bebe ya passe por un aborto && bueno para qe te abrumo ojala alguien
te responda && te oriente ya que yo solo pase a saludarte && decirte que no te estreses que a lo mejor si es un desajuste por lo que eh leido en otros temas!! Un saludo && suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram