Foro / Maternidad

Por favor ayudadme, mi bebe llora mucho en casa,¿lo cojo en brazos?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:39
L
luar_6323007
22/9/10 a las 18:19

Hola,mibebe tiene catorce dias,en el hospital se pasaba el dia durmiendo en su cuna,era comer y dormir,pero al llegar a casa la cosa ha cambiado mucho.Lo ponga en la cuna o en la hamaca,siempre llora,me paso el dia con el en brazos,solo esta tranquilo cuando salgo a la calle,y claro con lo agotada queestoy lo que menos me apetece es estar todo el dia paseando.Creeis que lo estoy malacostumbrando?os ha pasado a alguna?contadme vuestras experiencias para que al menos me consuele por favor,que creeis que estoy haciendo mal?no se si le dolera la barriga,pero la cuestion es que en la calle no llora y en casa si.Ayudadme por favor

Ver también

F
feiyan_5649316
22/9/10 a las 18:28

Cógele cógele cógele
SIEMPRE cógele.... todo lo que necesite... no estás haciendo nada mal ni hay nada anormal.... tu bebé acaba de nacer y te necesita muchísimo.... tenle en brazos todo lo que te pida y todo lo que tú puedas porque, aunque ahora te parecerá duro, luego lo echarás de menos......

tu bebé no se va a mal acostumbrar a nada..... no escuches las personas que te digan eso.... no tienen ni idea..... tú déjate guiar por tu instinto.... él quiere tus brazos, tu calor, tu mimo, tus besos. te quiere a tí, a su mamá... leva contigo nueve meses (pegadito a tí)

no te agobies, haz lo que esté en tu mano y si te encuentras agotada, pide ayuda para descansar los ratos que te deje...... sácale a pasear, báñate con él, cántale, ponle música, échate en la cama como él a tu lado, hazle masajitos, dale muchos besos y abrázle muuuuuucho.....

R
regine_9487904
22/9/10 a las 18:35

Por supuesto
son solo 14 dias ! Otra cosa es un nin~o de 2 an~os que sabe caminar, pero un recien nacido ? Necesita de ti, no lo dudes en cogerlo. Ya se que estas cansada, tal vez con una mochilita, o simplemente tumbarte a su lado en tu cama, que te sienta cerca

X
xinxin_5169521
22/9/10 a las 20:51

Yo lo cogeria
es muy chiquitito aun y se sentira raro al cambiar de lugar.

A
an0N_564995099z
22/9/10 a las 21:58

No hay mayor consuelo para un niño....
que los brazos de su madre.Un beso

K
khawla_5660479
22/9/10 a las 23:07

Malcriarlo con 14 días??
Hola,

un bebé tiene necesidad de comer, de estar abrigado, de ir limpio, de descansar y sobretodo de sentir a su madre. ¿No has oido hablar de la técnica canguro? Consiste en tener a los bebes prematuros piel con piel con la madre... y si les sirve a los prematuros también a los que no lo són.

Yo lo que hacía era ponermelo en un fular... él dormia mientras yo tenía las manos libres para ocuparme de las cosas de casa, ir a comprar, cocinar o atender a mi hija mayor. La verdad es que es genial sentir a tu bebe y que él esté tranquilo y bien. Tu estaras más relajada (dentro de lo que es tener a un bebé que cada dos/tres horas dia y noche come)... y él también estará mejor.

Me parece que es muy pequeño para que lo dejes en la hamaca, mejor una minicuna que tu puedas ir moviendo, para su espalda mucho mejor.

Mucha suerte y no tengas miedo de querer a tu bebé... no dejes que la gente te diga que lo malcrías o no, haz lo que tu instinto te diga y sobretodo disfruta de tu niño.

S
soymama13
22/9/10 a las 23:39

Hola
Cógelo, mujer, que es muy pequeño. Y solo va a ser pequeño una vez. Si hay algo que echo de menos de la etapa de bebés pequeños es precisamente eso.

Tu pequeño aún no tiene las "herramientas psicológicas" para manipularte con su llanto; si llora es por puro institnto animal: necesita algo y así lo reclama.

Cógelo, achuchalo, llénalo de besos, déja que se duerma en tus brazos, es tu bebe, y no te sientas mal por hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram