Foro / Maternidad

Por favor ayudadme ¿vosotras qué pensais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 13:54
S
sahara_8567492
12/2/11 a las :57

Veréis hace unos días tras haber mantenido relaciones con mi novio empecé ahechar una sustancia un poco más sólida que la mucosa de cuando estoy con el periodo, y además me han dolido los pechos incluso creo que han crecido y tengo miedo porque no se si estoy embarazada pero en donde vivo es imposible encontrar donde te vendan un test de embarazo así que no se qué hacer, por favor ayudadme dad me vuestra opinión o vuestro consejo estoy asustada.

Ver también

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 1:20

¿usaste algún método anticonceptivo?
?

S
sahara_8567492
12/2/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_726493499z

¿usaste algún método anticonceptivo?
?

Si
lo hice pero aun así estoy bastante asustada de que halla podido fallar, se que no suele pasar pero cm es posible pues tengo bastante miedo y dudas.
La verdad es que si me quedara embarazada sería feliz y mi pareja me apoya pero n podría mantenerlo y soy demasiado inexperta en la vida como para cuidar de un bebe.

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 18:10
En respuesta a sahara_8567492

Si
lo hice pero aun así estoy bastante asustada de que halla podido fallar, se que no suele pasar pero cm es posible pues tengo bastante miedo y dudas.
La verdad es que si me quedara embarazada sería feliz y mi pareja me apoya pero n podría mantenerlo y soy demasiado inexperta en la vida como para cuidar de un bebe.

¿qué método anticonceptivo has usado?
¿Píldora, preservativo?

F
felipa_8571432
12/2/11 a las 20:33

Si dices más abajo que usaste protección
Esperemos que la hayas usado correctamente y no hay nada de que preocuparse.

Los dolores de los pechos y la modificación del flujo se pueden deber a etapas de tu ciclo (ovulación, síndrome premenstrual) o incluso si eres muy jovencita, el dolor y modificación de forma de los pechos se puedan deber al crecimiento natural del cuerpo.

Un flujo excesivo o con mal olor se pueda deber a una infección o ETS - si no has usado un condón.

Cuándo tuviste la última regla? Eres regular con ciclos de 28 días?
Cuándo tuviste la relación sexual?
Qué método de protección utilizaste?

Joer, como cuesta que soltéis datos concretos... chicas, opinar sin tener datos fiables es muy difícil, no se puede ayudar sin saber nada, aunque parezca mentira bola de cristal no hay...

S
sahara_8567492
13/2/11 a las :59
En respuesta a an0N_726493499z

¿qué método anticonceptivo has usado?
¿Píldora, preservativo?

Un ppreservativo
ya que la pildora esta contraindicada para mi.

S
sahara_8567492
13/2/11 a las 1:03
En respuesta a felipa_8571432

Si dices más abajo que usaste protección
Esperemos que la hayas usado correctamente y no hay nada de que preocuparse.

Los dolores de los pechos y la modificación del flujo se pueden deber a etapas de tu ciclo (ovulación, síndrome premenstrual) o incluso si eres muy jovencita, el dolor y modificación de forma de los pechos se puedan deber al crecimiento natural del cuerpo.

Un flujo excesivo o con mal olor se pueda deber a una infección o ETS - si no has usado un condón.

Cuándo tuviste la última regla? Eres regular con ciclos de 28 días?
Cuándo tuviste la relación sexual?
Qué método de protección utilizaste?

Joer, como cuesta que soltéis datos concretos... chicas, opinar sin tener datos fiables es muy difícil, no se puede ayudar sin saber nada, aunque parezca mentira bola de cristal no hay...

Yo tambn lo espero
la verdad es que n me huele el flujo
la ultima regla fue el 18 del mes pasado aunque no suelo ser regular tengo diferencias d dos a tres dias normalmente
mi ultima relacion fue hace 7 dias.
y utilicé un preservativo, aunque no era laprimera vez que lo uso por lo que espero que no falle

Y
yobana_6423672
13/2/11 a las 13:54

Hola
No sé dónde vivís que es tan imposible comprar un test de embarazo pero la realidad es que lo único fiable es eso.
Acá te pueden decir mil cosas pero el positivo o el negativo sólo te lo va a confirmar un test.

Suerte.... Que no sea más que un susto y si usaron bien el preservativo es bastante seguro, aunque no infalible claro, que está todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest