Foro / Maternidad

Por favor ayudarme!! lo he perdido? o puede seguir adelante?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:21
K
kebira_8569399
26/10/10 a las 16:13

Hola chicas, la verdad que estoy muy muy deprimida pues creo que estoy perdiendo a mi bebé...
Les cuento que ayer fui a la comadrona y me digeron que me daban hora para hoy para la primera visita, que estava de 4,4 semanas y que todo se veia bien.
Pues llegué a casa fui a hacer pis y al limpiarme tenía sangre... La verdad que me puse muy muy nerviosa, no parava de llorar porque me acordé de lo que ya me habia pasado hace un año...
Me llevo mi pareja al hospital y me hicieron una eco vaginal, me digeron que aun no se veia el embarazo pero que es normal porque estava de muy poquito...
Que lo que se ve es el endometrio más ancho porque se está formando para el embarazo, que en ese momento no tenía hemorragia, no hay coagulos ni nada, que si me pongo peor que vuelva.
Me hicieron un analisis de sangre para detectar la hormona y mañana miercoles tengo que volver a que me hagan otro, para ver si hay más o menos hormona.
Me han dicho que aun no lo pueden considerar aborto, pero que no me haga ilusiones que la cosa no pinta bien.
Me han mirado y en la sangre no hay restos de membrana ni nada... Pero no paro de sangrar, más o menos como una regla.
La verdad que estoy hecha polvo, a ratos lo doy todo por perdido y a ratos me queda esa pequeña esperanza... que intento no hacermela para no hacerme más daño...

Ayudarme por favor, ¿a alguien os a pasado esto y al final a ido bien?
No se si darlo todo por perdido, y no hacerme ilusiones para que no sea más duro después o que...

Ver también

A
an0N_906062299z
26/10/10 a las 16:35

No te procupes..
Yo estuve sangrando desde la semana 5 hasta la 10 aprox. y ahora estoy de 14 y todo sigue perfectamente. No te agobies y tranquilizate. No siempre el sangrar significa abortar.
Suerte y ya nos contarás qué tal mañana.

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_906062299z

No te procupes..
Yo estuve sangrando desde la semana 5 hasta la 10 aprox. y ahora estoy de 14 y todo sigue perfectamente. No te agobies y tranquilizate. No siempre el sangrar significa abortar.
Suerte y ya nos contarás qué tal mañana.

Pero es que sangro mucho
Es que no es un sangrado que se corte... Ayer era que cada vez que me limpiaba estava manchado... Pero desde la noche más o menos ya me tuve que poner compresa... Y no tengo coagulos ni nada.. pero no paro de manchar.
Estoy super nerviosa, intento calmarme y ni me muevo pero puff...

L
loaira_8511414
26/10/10 a las 18:42

Hola
Por lo que dices fue después de ir a la matrona, te hizo alguna prueba o citologia? a mi a las 8 semanas me hicieron una citologia y no dejé de sangrar en una semana! estaba que me subia por las paredes, pero cuando me hicieron la citologia me lo avisaron, asi que tampoco fue mucho, ahora estoy de 24 semanas y genial, mucha suerte!

C
chaima_7837663
26/10/10 a las 18:43

Ánimo
Pase lo que pase intenta estar tranquila, aunque sé que es difícil. Con mi primera hija me pasé el embarazo sangrando, y mañana cumple dos años, yo también estaba angustiada, pero todo salió bien. Espero que en tu caso pase igual.

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 19:10

No me hicieron ninguna citologia ni nada
Marimami5: No me hicieron en la comadrona ninguna citologia ni nada, después ya en el hospital claro que me miraron, me tocaron, me hicieron la eco vaginal y eso... y hoy en la comadrona también me ha estado tocando, me ha metido gasas para ver el tipo de sangre, que es roja roja pero sin restos, solo un poco mucosa...

Lauraeilia: ¿estuviste sangrando mucho? Ay... dios lo quiera que no vaya a más, yo no se que pensar, intento no pensar, pero a momentos me hago una pequeña ilusion y por otros momentos me siento tonta por pensar en esa posibilidad, porque alomejor me deberia hacer a la idea ya..

Nuritaesther: Gracias por tu animo, espero que todo te vaya muy bien en tu embarazo...

Yo lo unico que quiero que pasen las horas que sea mañana que a las 12 mas o menos tengo que ir al hospital y me digan algo ya...

C
chaima_7837663
26/10/10 a las 19:25

En mi caso
Yo sangraba como si tuviera la menstruación, un mes sí y otro no, y me moría de la angustia, sin embargo mi peque iba creciendo semana a semana sin ningún problema. En mi segundo embarazo sin embargo no parecía haber ningún problema, ni sangré, ni tuve ninguna molestia, y me enteré de que lo había perdido en una eco. Vamos, que sangrar no tiene porque llevar a perderlo, puede ser por decenas de causas, lo que pasa es que sin querer asociamos una cosa con la otra, lo importante es que estés tranquila y trates de mantenerte ocupada hasta que vuelvas al médico.

K
kebira_8569399
26/10/10 a las 19:35

Bueno veremos a ver...
Lo que tenga que ser será...
Mi madre nada más hace que decirme que me haga a la idea (ella tuvo 2 abortos y una muerte fetal a los 8 meses de embarazo antes de tenernos a mi hermana y a mi), la comadrona de esta mañana también...

Pero luego la ginecologa de ayer me dice que no se le puede considerar aborto... Veo comentarios por aquí que tampoco tiene porque ser 100 %...

Veo articulos por internet que muchas veces pasa...

Y querais o no, pues me hago una pequeña ilusion...
Aver si pasan rapidito las horas, que sea mañana y me digan algo ya, hoy intentaré dormir pronto para que no se me haga tan largo y veremos a ver...

Gracias a todos por los animos, pues aunque no os lo creais me ayuda mucho vuestros comentarios...

Un saludo a todos.

K
kebira_8569399
27/10/10 a las 21:18

Pues ya está... todo se acabó...
Al final lo perdí... me hicieron el analisis hoy y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

W
wilma_8070972
27/10/10 a las 22:40
En respuesta a kebira_8569399

Pues ya está... todo se acabó...
Al final lo perdí... me hicieron el analisis hoy y me han dicho que la hormona a bajado muchisimo, al menos no han tenido que hacerme legrado...
Me han comentado que estaré como en una cuarentena y poco más... nadie te dice nada...
Ahora no tengo ganas de nada la verdad... pero bueno, supongo que se pasara...

Vaya
Lo siento mucho, no pierdas la esperanza...
Me imagino que es duro cuando lo deseas... Un fuerte abrazo

F
farah_5374121
27/10/10 a las 23:21

Lo lamento mucho
Pero no pierdas las esperanzas, yo tuve 3 abortos espontaneos el que mas duro llego a la semana 7, todo comenzo de la misma manera que tu con el sangrado, fue muy duro para mi y para mi esposo, pero luego del ultimo decidimos tomarnos un tiempo para descansar mi cuerpo y nuestra mente, y luego de 8 meses volvi a quedar embarazada, vale decir que me hicieron pruebas y todo resulto normal, al parecer solo era mala suerte, por que 8 meses despues me embarace y todo ha salido muy bien y ahora tengo 39 semanas y es un varon.

Date tiempo para recuperarte fisica y psicologicamente, y luego vuelve a intentarlo con toda la esperanza del mundo.

Te deseo que te recuperes rapido!!!

39+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir