Foro / Maternidad

Por favor ayudenme, es normal que el hombre no desee tener sexo cuando la mujer esta embarazada...

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 11:23
L
lenia_8570218
30/6/07 a las 1:23

hola chicas yo tengo 16 semanas de embarazo,y la verdad al principio del 2 mes me empezaron los sintomas y hasta el deseo sexual se me fue, pero como een el 3er mes ya me dan muchas ganas, pero mi esposo no desea, yo tengo miedo que se vaya con otra chica o ya este con otra yo ya se lo he explicado y me dice que no anda con nadie que no desea tener sexo pq me da miedo que lastimemos al bebe, yo ya le explique que no le pasa nada, que el pene no llega hasta donde esta el bebe, pero aun asi se reusa yo tengo muchas ganas de estar con el y hasta me enojo, por favor ayudenme si a alguna de ustedes les paso o es normal que a los hombres les pase, pq un amigo me dijo que asi le paso con su esposa que el no deseaba tener sexo y ella si pero no se le antojaba estando ella embarazada.

Ver también

S
sufen_7962820
30/6/07 a las 11:23

No te preocupes
A mi marido también le pasaba lo mismo. Yo la verdad le he convencido la semana pasada y ahora ya se ha relajado. Parece que solo es la primera vez, despues se quedan como diciendo ¡¡ah pues no pasa nada¡¡ vamos a darles un margen ellos no lo tienen dentro y se mueren de miedo. Pícale hasta que lo consigas. Yo así lo hice y fenomenal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest