Foro / Maternidad

Por favor chicas quisiera saber su opinión

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 8:49
L
loveth_9865167
27/4/16 a las 5:26

desesperada?
Hola les contaré mi historia ojalá no les de flojera leer, pues todo comenzó porque tuve relaciones y el preservativo se rompió cosa que jamás me había pasado y como soy muy cuidadosa en ese aspecto que creo que estaba defectuoso era el último día de mi regla y aunq yo sé que no eran mis días fértiles escuche que hay casos de embarazo durante la menstruacion así que no sabía si tomarme una post day o no al final decidí que sí pero tarde 26 horas en tomarla cabe resaltar que no suelo usar este tipo de pastillas solo en casos de emergencia como bien lo dice y esta es la segunda ocasión en 7 años que me la tomo entonces desde ese día pues no me sentí preocupada ni nada de eso pero mi regla no me ha llegado y ya tengo 2 semanas de retraso me hice una prueba casera a la semana de retraso y una a los 13 días y ambas salieron negativas posteriormente a los 14 me hice otra de sangre y negativa también creo es importante mencionar que no tuve ningún tipo de sangrado después ni a la semana ni nada de eso aún así tengo miedo de estar embarazada porq no lo planeo estoy estudiando y sería un punto de quiebre en mi vida en este momento creen que pudiera estar embarazada ?? Ya pedí cita con mi gine pero no puede hasta el lunes mientras estoy con esa grande duda que me atormenta ayúdeme

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 8:49

El test de sangre es muy fiable
Y también has esperado mucho con los de orina. Seguro que no estás embarazada.
Trata de calmarte y la regla llegará cuanto antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest