Foro / Maternidad

Por favor consejos para calmar nervios en la betaespera¡¡¡

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 8:46
R
rasa_6127723
16/3/09 a las 23:13

Supongo mi mal es común al de todas , son dos semanas que se pasan muchos altibajos, y es difícil del controlar tu cabeza, pero yo no hay momento del día que no piense en lo que me falta para saber si ha funcionado la Fiv o no, llevo 8 días postransfer y hoy ha sido el primer bajon, y llevo un monton de horas super nerviosa, nose ni que infusion tomar ya, que me recomendais???

Ver también

M
munia_8046098
17/3/09 a las 8:46

Otra betaespera
hola marga y hola a todas las que estais "esperando" hoy es 17, mañana tengo la beta. No creo que exista ningun consejo que nos valga a todas para tranquilizarnos en estos momentos tan llenos de miedo, emocion, etc, etc. yo personalmente aunque no me olvido ni un segundo del tema, procuro estar ocupada trabajando y viendo alguna peli para fijarme en la vida de otros, en fin y procurando estar confiada, ya es mi segunda fiv y me gusta confiar en que tengo aqui dentro a mi o a mis ¡¡¡¡¡¡¡cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hacen tanta falta. quiero confiar en la vida y en que me traiga lo que he deseado toda mi vida...........bueno pues a ti marga y a todas las que esperamos....respiremos hondo y a creer en un POSITIVO. Ah y ante todo os felicito a todas por el valor que teneis, porque estar aqui en esta vivencia no es nada facil........todas lo sabemos pero a veces no nos damos ese valor.FELICIDADES A TODAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir