Foro / Maternidad

Por favor contestadme nose que sucede con las betas

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 14:51
R
ruiman_8581589
20/8/14 a las 14:03

Hola a todas, las relaciones que tuve el dia 27 o 28 de julio que la regla me tenía que venir el dia 13 de agosto, es decir estaría de 3 semanas y 2 días desde la concepción, me hicieron beta en clínica privada el sábado y salió 141, es decir bien para estar de tan poco aunque ellos como hacen los cálculos del periodo anterior debería estar de mas, pero yo cuento desde que se concibe no desde antes que no había nada, el caso es que el lunes manché muy poco al limpiarme y fui al hospital general y me hacen beta que les sale 73 con lo cual deducen que es aborto bioquímico, pero como estos dos días sigo con dolores debajo del vientre, y riñones etc..me hice un test en la clínica privada donde me dio 141 hace 4 días, esperaba que hubiese bajado a 70 o 50 como en el hospital general..pero ha dado 115! en que quedamos? no es buena señal que no haya subido nada pero..que está pasando?

Ver también

A
asia_8424442
20/8/14 a las 14:48

Hola
Yo no se mucho De betas tampoco, pero quiza se trate de un ectopico. Es delicado, asi que vigila los sintomas, para detectarlo cuanto antes si es que es el caso, que ojala no lo sea.
Animo y deseo salga todo bien.
Ya nos contaras.

R
ruiman_8581589
20/8/14 a las 14:51
En respuesta a asia_8424442

Hola
Yo no se mucho De betas tampoco, pero quiza se trate de un ectopico. Es delicado, asi que vigila los sintomas, para detectarlo cuanto antes si es que es el caso, que ojala no lo sea.
Animo y deseo salga todo bien.
Ya nos contaras.

Hola
Y si es un ectópico cmo no me vigilan en 1semana? e dicen que vuelva en 7 días y ya me dará negativo con la beta que me hagan y la de hoy me dio 115, pfff que ganas de que acabe ya todo y si se ha perdido todo que dsaparezcan síntomas y me baje la regla ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram