Foro / Maternidad

Por favor, cuidado con los chupetes avent

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:09
M
monika_9152704
27/8/08 a las 9:08

Me gustaria contarles mi experiencia con estos chupetes

Mi hija de 3 meses y medio se atora con 'algo' y comienza a toser. Mi marido que estaba a su lado inmediatamente la observa y ve como la niña ESCUPE LA TETINA DEL CHUPETE, el resto del chupete en su mano. La niña llegó a ponerse roja de la tos, pero por suerte todo quedo en un susto.

Inmediatamente despues mi marido cogio el otro CHUPETE AVENT NATURALLY para ver si el podia romperlo y sin esfuerzo alguno logro arrancar la tetina del chupete, intento hacer lo mismo con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible, se hizo daño en la mano pero el chupete quedó intacto.

Debo aclarar que estos chupetes no tenian más de dos semanas de uso.

¿Qué medidas de seguridad pasan los chupetes Avent?

Creemos que se trata de algo GRAVISIMO ya que atentaron contra la vida de nuestra hija y la de otros bebes.

No estamos informando para denunciarles y que retiren el producto del mercado..pero POR FAVOR, NO UTILICEIS ESTOS CHUPETES Y difundir este mensaje a todas las personas posibles

Un saludo

Roxana

Ver también

N
nira_8642113
27/8/08 a las 12:09

A mi ..
no me han dado ninguna lata, mi nena tiene ya 5 meses y al verdad es que le van de maravillaincluso tiene los ordoncicos de Playtex y de Nuk, y naada me los escupe de volada, tiene ya casi dos meses con los avent y GENIAL, yo creo mas bien que los chupones que compraste estaban un poco resagados y la tetina se hizo dura por eso se rompen, no se la verdad es una pena y un coraje que esto pase, pero eres muy amable en prevenirnos contandonos lo que te ha pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest