Foro / Maternidad

por favor denme su opinión!!

U
usuati567
22/11/18 a las 18:16

Hola chicas que tal!! Espero que me puedan ayudar, estoy confundida. Tomo pastillas anticonceptivas las pastillas son diva total, yo hace 3 meses que no las tomaba, no cambie la marca ni nada. Pero tuve olvidos de las pastillas varias veces y hace un día pude terminar la primer caja. Mi última menstruación comenzó el día 21 de octubre y finalizó el día 25 de octubre. El día 1/11; 3/11; 4/11; 10/11 y 15;11 tuve relaciones con mi pareja con eyaculación adentró, el día 13/11 me bajo medio rosita, pero sólo fue una gota! Y después el flujo siguió normal Y el 15/11 también me bajo rosita pero fue un poco más de una gota, medio lleno el protector y fue como aguado. Ahora el 19/11 creo que me llegó la regla y que ni es implantación, no estoy segura... me vino los dos primeros días negro y después sólo rojo oscuro pero era muy poco lo que me venía no escazo sino como que poco no llegaba a llenar el protector y ahora mucho menos. Ya se me está retirando. Ustedes creen que fue mi regla y que sólo fue un desajuste hormonal? O que fue sangrado de implantación?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook