Foro / Maternidad

Por favor echarme una mano tengo un bebe de 7 ms y me he enterado de q mi marido me engaña por el ch

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:03
M
mertxe_8731943
14/10/10 a las 20:05

Hola a todas, se que estais todas felices con vuestros bebés como yo... pero mi felicidad se ha visto truncada al enterarme d q mi marido me engaña por el chat y con mns con otras, no se si dejarle... en mi entorno no puedo decir nada aún... por favor echarme una mano poneros en mi lugar necesito hablar con alguien...

Ver también

Y
yiping_5366136
14/10/10 a las 21:50

Habla con él...
Hola guapa, dicen que a veces con la llegada del bebé el marido se siente desplazado e incluso celoso. Si ese fuera su caso igual lo único que pretende es tener la atención de alguien o sentirse deseado de alguna forma. Yo hablaría con él para saber como se siente e intentar buscar una solución, siempre y cuando el asunto no hubiera pasado mas allá del chat. Te deseo mucha suerte y que todo se arregle, cualquier cosita ya sabes donde estoy. Un besito

E
eniko_5841930
14/10/10 a las 21:56

Hola
Siento oir lo que te pasa. Yo tambien tengo un bebe, tiene 2 meses, y espero k no me pase nada parecido, nunca se sabe.
Lo primero esk sepas si son solo mensajes y el chat o si te engaña fisicamente con alguien. Si son solo mensajes y escribirse con gente por internet, lo podeis solucionar, pero si es algo fisico, entonces mejor que le dejes ahora k tu bebe no se da cuenta. Pero solo tu puedes decidir lo k hacer.
Tambien tienes k pensar, k las mamas dejamos a los hombres de lado cuando tenemos un bebe, y se pueden sentir abandonados. Aunk no es excusa para k te hagan los cuernos, puede ser un motivo.
Suerte, y espero k todo se solucione.
Animos.

A
an0N_849083699z
15/10/10 a las 4:32

Calma
Tranquila. Cómo te has enterado?, lo has visto tu o te lo han dicho. Creo que lo mejor es que hables con él y te explique el porque ha hecho eso. No te precipites dejando la relación. Que tipo de conversciones son? si son conversaciones entre amigos no deberia pasar nada. No te agobies y piensatelo muy bien antes de hacer nada. Un besito.

S
sian_6902132
20/10/10 a las 9:21

Habla con él!!
Hola maría siento mucho la situación por la que estás pasando.Antres de nada,decirte que nadie mas que tu debe decidir algo tan importante,te podemos dar una opinión,pero unicamente es eso,que te hagan pensar,pero no decidir.
Estoy de acuerdo con las otras chicas,ahora mismo lo mas importante que tienes es tu pequeña familia,la que has formado con tu marido,pues no le excluyas de esto.Háblalo con el desde la tranquilidad y sin rabia,escúchale y dile como te sientes,no te dejes nada.Tal vez solo sea un tonteo ó una llamada de atención,que no debe,ya,pero hay que valorar.Quizás y aunque lo soluciones necesites un tiempo para confiar de nuevo.
Es una situación díficil,pero debes afrontarla con madurez y hablarlo con él,es le papa del niño,pero también tu marido y debe amarte y respetarte a partes iguales.
Cariño,esto no es mas que mi humilde opinión,forma la tuya pero con toda la información y eso pasa por dialogar con tu pareja.

Mucha suerte y un gran abrazo.
Si te apetece contarnos ó charlar,aqui estamos.


M
mertxe_8731943
20/10/10 a las 12:11

Decisión
Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo.
Aunque todavía estoy en fase de asumir todo lo que se me ha venido encima he decidido darle una oportunidad y ver qué pasa. Hemos estado todos estos días hablando y de lo que me ha dado la impresión es que quería hacerse el importante tonteando por el chat, he visto los mns que tenía con más detenimiento y si es verdad que cortó el tema antes de que yo le pillara y antes de que la cosa fuera a más... supongo que los humanos somos así... bueno no entro dentro de este grupo pero errar es humano.
Veremos a ver qué pasa. Lo único que no hago más que pensar qué puede pasar más adelante, si me volverá a fallar y si voy a ser capaz de superar esto que aunque no ha ido más allá del ordenador para mí ha sido una traición de todas formas. Qué tal vuestros pequeños? mi niña tiene 7 meses y no para, ya tiene dos dientecillos y cada vez que la veo pienso que por ella merece la pena todo, nos costó mucho tenerla pq tardamos en quedarnos embarazados y el día que nos enteramos que estaba esperándola fué una felicidad tal que no hago más que recordar ese momento para seguir adelante.
Besos

D
dunja_5989566
10/11/10 a las 18:03

Ahi muchos maridos que hacen eso
es algo muy doloroso para ti, porque es lo que dices llega un bebe a casa, tendriais que ser los mas felices del mundo. pero yo tengo muchas amigas, que se que sus maridos hablan por el mesenger con mujeres. la verdad eso no es un plato de buen gusto para nadie, yo si fuera tu le diria que te enseñara quienes son las que tiene agregadas. igual no es lo que tu piensas y solo son amigos. ya eso tendriais que sentaros y preguntarle si son mujeres o no. si lo tienes tan seguro de que te engaña, pues que te diga hasta que punto a estado con esa mujer. y yo le daria un buen escarmiento.solo te doy fuerzas desde aki, porque tiene que ser muy duro lo que te esta pasando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir