Foro / Maternidad

Por favor esto es urgente necesito ayuda stoy asustada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 22:16
A
an0N_730140699z
7/9/10 a las 21:51

no se pero aunke soy menor de edad y mi mayor deseo es tener un hijo pero no ahora cuando llegue mi tiempo... resulta que despues que se me quito la regla dos dias despues mi novio se vino adentro entonces despues a la semana me recetaron pastillas anticonceptivas y ahora la estoy tomando pero ;OJO; NO TENGO NADA DE MALESTARES SI NO QUE ME SIENTO EL VIENTRE BAJO ALGO HINCHADITO LO NOTO PORQUE CONOSCO MI CUERPO Y ME MIRO CASI TODOS LOS DIAS EN EL EL ESPEJO.... Y CUANDO ME ACUESTO LE APRETADITAS EN EL BAJO VIENTRE Y SIENTO BURBUJITAS ..... ESTOY CONFUNDIADA NO SE LO QUE SEA...

BESOS A TODAS...

Ver también

S
saily_7976537
8/9/10 a las 9:27

No te preocupes .....
Hola guapa , haber no te preocupes lo primero es que dos dias depues de terminar con la regla es muyyyyy dificil quedarse embarazada por que no son dias fertiles , por lo del hinchazon puede ser un efecto de las pastillas ademas hasta que no termines la cajita de pastillas no te bajara , bueno espero haberte ayudado , de verdad estate tranquila que dudo mucho que estes embarazada ... un besito

S
simone_6439246
8/9/10 a las 10:37

No te preocupes
Como te decían, dos días despues de la regla es muuuuuuuy dificil quedarse embarzada (ojo, aunque no imposible). De todas formas, esto puede ser simplemente un susto, pero si no pones métodos, la próxima vez podría ser una realidad.

Creo que es simplemente los efectos de las anticonceptivas, que hasta pasados un par de cajas o tres y tu cuerpo se acostumbre, te sentirás rara.

A
an0N_730140699z
8/9/10 a las 22:16


gracias ahora estoy menos asustada!! abrazoss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook