Foro / Maternidad

Por favor haber si me podeis ayudar no se que hacer

C
carol_6867070
3/9/09 a las 8:59

Hola a todas chicas antes de nada felicitaros por la llegada de vuestros bebes, os cuento a mi me cuesta quedarme embarazada, asi que hara un año o asi que fui a la corachan en barcelona a informarme para hacerme una inseminación artificial, la verdad que en el c.i.r.h que es el centro de reproduccion asistida me trataron genial, me informaron, me dijeron las pruebas que me tendria que hacer y todo como lo hacen ellos, yo estaba bien el que tiene el "problemilla" es mi marido tiene los bichitos algo bagos, bueno resumiendo que el año pasado me hice 3 inseminaciones y nada, me aconsejaban otra mas y sino ya una invitro, yo he ido pagando porque al principio queria ir por la seguridad social a sant juan de dios pero me dijeron que habia un lista de espera que no veas y claro yo en ese tiempo ya tenia 31 años, bueno despues de esas 3 inseminaciones tube problemas laborales por ese mismo motivo porque como queria quedarme embarazada en la empresa donde yo estaba ya tenian a 2 chicas de baja maternal y no me renovaron el contrato despues de 1 año trabajando, la moral la tenia por los suelos sinceramente, eso fue en febrero del año pasado, em mayo empece a trabajar otra vez, mi marido y yo decidimos darnos un tiempo antes de hacer una invitro y volverlo a intentar por nosotros mismos haber si teniamos suerte y a dia de hoy nada de nada, la cuestion es que un amiga mia que ha tenido a su niño ya hace 5 años lo tubo en san juan de dios pero a su 4 inseminacion me ha dicho que ahora en sant juan de dios la lista de espera no es tan larga porque han puesto como preferentes a las mujeres de mas de 30 años, mi marido se quiere apuntar a una mutua pero la mutua que quiere, quiere que sea una en donde se pueda ir a la corachan porque nos atendieron genial tanto ginecologos coo enfermeras y con mucha discrecion y cariño y cuando te pasa algo asi es lo que necesitas delicadeza y cariño, no se que hacer si ir a mi ambulatorio y que el ginecologo me mande a sant juan de dios para que me empiecen a visitar o mirarme una mutua, si me miro una mutua no se cual mirarme y me gustaria saber precios, lo que cubren y que cliniscas entran, bueno chicas a dia de hoy estoy sin trabajo y sin bebes por desgracia claro, espero que tengais mucha suerte con vuestros futuros bebes y que seais muy felicis futuras mamas y espero yo tambien poder serlo alguna vez, ah se me olvidaba si alguna lo ha tenido en corachan porfavor que diga que tal no vaya a ser que la cague, un beso.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram