Foro / Maternidad

Por favor! hcg 11,0 mui/ml ¿embarazada?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 9:47
C
cosima_8680766
30/4/07 a las 20:16

Hola chicas hace días comenté que tenía síntomas. Hoy me he hecho la prueba HCG en sangre...y casyalmnte estoy manchando como si fuera regla (el día que me correspondería tenerla)....y la prueba me ha dado 11,0 mUI/ml..
¿Estoy embarazada?????? Por favor diganme algo!
Gracias! Estoy temblando!

Ver también

A
an0N_830790499z
30/4/07 a las 20:20

Hola
tengo entendido que apartir de 5mUl/ml en sangre, es positivo.
Lo raro es que estes manchando y tanto como la regla que tienes normalmente.
Yo por si haria reposo y cuanto antes vete al medico a comentarselo, y si no acercate a urgencias haber que te dice.........
Un beso y que tengas mucha suerte

Y
yvonne_8443514
30/4/07 a las 20:23

Hola,,,
hola guapa en principio la beta es positiva por q es mayor de 5 y caundo es mayor de 5 es positivo pero siento decirte q a mi el mes pasado me paso lo mismo y era un aborto a mi me hicieron la beta un viernes por la noche por q emece a manchar y dio 10'11 y me dijeron q si estaba emabrazada pero de 2 dias q es lo q correspondia la beta y q hiciese mucho reposo, yo hice reposo pero en la madrugada empezo ya como una regla normal y por la mañana volvi a ir a urgencias y no vieron nada por esco y me repitieron la hcg y estaba en 1'8 y me confirmaron q era un aborto asi q mi consejo es q te repitas la hcg y si esta baja siento decirte q es un aborto espero haberte ayudado y siento darte la noticia. merchukky

C
cosima_8680766
30/4/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_830790499z

Hola
tengo entendido que apartir de 5mUl/ml en sangre, es positivo.
Lo raro es que estes manchando y tanto como la regla que tienes normalmente.
Yo por si haria reposo y cuanto antes vete al medico a comentarselo, y si no acercate a urgencias haber que te dice.........
Un beso y que tengas mucha suerte

A ver
pues a ver qué pasa...gracias!

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 9:47

Hola quapa
lo siento mucho por lo que estas pasando.Yo tuve beta baja el año pasado justo en estas fechas(2 de mayo),la beta fue con valor 17,me dijeron que es embarazo bioquimico,son embriones que intentan implantarse pero no evolucionan.Anque acaba con aborto ,es una buena señal,algo positivo ha pasado.Eso fue producto de mi primera fiv,ahora estoy en la espera de la beta de mi transfer de congelados.Besos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir