Foro / Maternidad

Por favor, informadme de clinica bau. córdoba

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 6:33
R
rejane_9156557
15/4/08 a las 11:57

Hola chicas:
Entro mucho por el foro, pero ultimamente participo pocquillo porque ando enfrascada intentando coger fuerzas para mi próximo tratamiento.
Me he hecho dos FIV en Sevilla, pero debido a mi edad me recomiendan ovo. En mi clínica, en la que estaba muy a gusto no tienen donantes hasta dentro de un año.
Esto me ha hecho migrar y en Córdoba he encontrado a la clínica BAU que dicen tener donante para mi en mayo. Me gustaría saber de alguien que se haya tratado allí y me pueda contar algo.
Gracias chicas, un beso muy fuerte y mucha suerte a todas
RRosita

Ver también

R
rejane_9156557
16/4/08 a las 6:33

Hola roblita linda
Me encantó, fue mágico, mejor de lo qu me esperaba.
Sí he oido varios comentarios y no muy buenos, pero la verdad es que a mi me convencen por una razón fundamental y es que en la clínica en la que me traté en Sevilla, me la recomiendan y lamentan no teern ellos tantas donantes como tienen en Córdoba.... así que me tiro pallá como una loca.....
En mayo, me pongo en sus manos.
Por lo que me han dicho, el tratamiento es muy sencillo, progynova y a vigilar el endometrio, creo yo.¿ Y tú empiezas otro tratamiento o estás disfrutando de un reposito con tu pareja.... ?
Muchas gracias por tu interés.
Un besito
Por cierto hoy voy a Málaga a visitar varias empresas de por allí, pena que no tengáis quedada hoy. Si así fuera me apuntaba.
Igual en otra ocasión....
RRosita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest