Foro / Maternidad

Por favor lean esto... necesito consejos...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:25
Q
qiuli_5876388
24/8/11 a las 21:18

HOLA A TODAS, HACE DOS MESES TUVE A MI BEBE, ES UNA PRINCESA MUY HERMOSA, PERO DESDE QUE LA TUVE HE EXPERIMENTADO UN CAMBIO EN MI ANIMO COMO ANGUSTIA, A VECES MUCHA TRISTEZA Y COMO IMPOTENCIA. ULTIMAMENTE MI BEBE HA CAMBIADO MUCHO, YA NO DUERME TANTO COMO CUANDO NACIO Y A VECES SE INQUIETA MUCHO EN EL DIA Y YO ME SIENTO MUY IMPOTENTE... ADEMAS NO SOY MUY BUENA LECHERA Y ME TOCA ALIMENTARLA CON LECHE DE FORMULA MAS PECHO QUE NO ES MUCHO. POR OTRA PARTE, ESTOY LA MAYOR PARTE DEL DIA SOLA EN MI APARTAMENTO, PUES MI ESPOSO TRABAJA TODO EL DIA, AL IGUAL QUE MIS FAMILIARES,Y NO SE SI ESO TAMBIEN INFLUYE EN MI ESTADO DE ANIMO, EN LAS TARDES TRATO DE IRME PARA DONDE MI MAMA QUE YA HA LLEGADO DEL TRABAJO Y ME SIENTO MEJOR.
ME GUSTARIA SABER SI NO SOY LA UNICA QUE ESTA EXPERIMENTANDO ESTO Y ADEMAS QUE ME ACONSEJAN, TAMBIEN QUIERO SABER SI ES POR EL ROL NUEVO DE SER MAMA O QUE ES... ESCUCHAR EXPERIENCIAS ME CONSUELA MUCHO Y ME DA TRANQUILIDAD SABER QUE NO SOY LA UNICA MAMA PRIMERIZA QUE ESTA PASANDO POR ESTO. PIDO CONSEJOS Y ESCUCHO. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
moumna_8773298
25/8/11 a las 3:43

Tb me paso
Hola canesita, te entiendo perfectamente, a mi me paso, los primeros tres meses fueron fatales, mi hija tampoco dormía mucho y yo me angustiaba por todo, como es un cambio de vida en 360 grados, todo me era dificil, hasta como podia calmarla en los lapsos en que no la estaba alimentando ni mudando. Luego, ya a los 4 y 5 meses todo cambio, comenzo a entretenerse con juguetes a tomarlos y a sentarse, lo que ayodo a que no se mostrata tan irritable, ahora que tiene un año, no me siento tan agustiada, aunque de repente tengo bajones, ya que un bebe te necesita y te demanda atención constantemente y es algo con lo que debemos aprender a tolerar. Ten paciencia y ya veras que luego comienza a tranquilizarse, es normal lo que sientes, dejas de ser tú para satisfacer necesidades de un otro. Te deseo mucha suerte y un abrazo desde Chile

Lorenina

A
an0N_985795899z
25/8/11 a las 17:50

No eres la unica
ha todas nos pasa algo cuando tenemos nuestros bebes unas apenas lo sienten y otras nos va peor pero tu tranquila q todo es cuestion q tu cuerpo se adapte y todo vuelva a su estado normal yo tambien casi siempre estoy sola y lo q hago es salir a la calle con mi bb y caminar ver tiendas hasta q me canso quedar con alguien y eso ayuda mucho no podemos dejar q esta angustia y demas cosas negativas q nos da enpañen este momento tan lindo q gracias a dios podemos vivirlo junto a nuestros peques .

M
migle_5372896
31/8/11 a las 15:25

Yo también pasé por algo así
Yo también pasé por algo así, fue una temporada de unos meses, todo me parecía un mundo, me encontraba sola, pero poco lo fuí superando. Lo primero es arreglarte y no quedarte sola en casa. Ponte guapa y vete a la calle con tu niña, cómprate cosas y mímate mucho. De todos modos si ves que no se te pasa, coméntaselo a tu médico que seguro sabrá mandarte algo para que superes esta racha pero te insisto que muchas hemos pasado por esa situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir