Foro / Maternidad

Por favor leanmeeee!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:40
A
an0N_644141299z
24/8/10 a las 22:47

Ustedes cren que tengo posibilidades de quedar embarazada este mes ya que la warry me llego el 20 de agosto pero el dia 21 tome a llenar ya tenia ganas de divertirme tomar, bailar brincar. ya q tengo casi nueve meses sin tomar ni desvelarme por buscar mi embarazo pero sq ni me divierlo ni lo e logrado a veces quisiera regresar a mis actividades normales ir al gimnasion hacer bicicleta. Kit boxing etc etc. De todos modos ni lo logro como tome en mi dia dos de la mesntruacion se corto y hasta hoy nada de nada lo que no se es si esto me afecta para tener este mes mi ovulación.????
Cren que tenga las mismas posibilidades de un embarazo este mes.?

Ver también

D
danira_5677405
24/8/10 a las 22:59

Que se corta la warry por irse de farra???
Primera vez que escucho eso, si mas bien he escuchado que muchas quedan preñis por tomar de mas jejeje.

claro que tienes posibilidades, comprate unos test de ovulacion y a partir del dia 10 del ciclo te los comienzas a hacer asi te sentiras menos ansiosa y aumentas las probabilidades.

A
an0N_644141299z
24/8/10 a las 23:03
En respuesta a danira_5677405

Que se corta la warry por irse de farra???
Primera vez que escucho eso, si mas bien he escuchado que muchas quedan preñis por tomar de mas jejeje.

claro que tienes posibilidades, comprate unos test de ovulacion y a partir del dia 10 del ciclo te los comienzas a hacer asi te sentiras menos ansiosa y aumentas las probabilidades.

Camila0506
tu crreeesss????
entonces esos test se hacen a apartir del dia 10?
esque nunca me e echo uno. . . como lo pido en la farmacia>?

S
suyun_8133532
24/8/10 a las 23:40

Las chias yienan razon , pero sobre todo no pienses tanto ,
q
uedate tranquila y seguro seguro viene el beyby

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir