Foro / Maternidad

Por favor leer esto

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:53
E
elisa_8570095
26/12/09 a las 21:11

EN ESTE FORO MUCHAS NOS DESAHOGAMOS Y APRENDEMOS DE LAS DEMAS PERO YO SOY NUEVA SOLO LLEVO 3 DIAS Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY MUY MAL ROLLO, POR FAVOR NO SEAIS NIÑAS, AQUI SE APRENDE MUCHO Y TAMBIEN SE TRANQUILIZA UNA CON LOS CONSEJOS DE LAS DEMAS MAMAS, POR FAVOR RESPETAR EL FORO. GRACIAS. HAY MAMAS QUE VERDADERAMENTE ESTAN EN APUROS Y NECESITAN AYUDA Y SE MERECEN TODO EL RESPETO DE MUNDO.

Ver también

L
lisbel_6442593
26/12/09 a las 21:29

Cuanta razon
tienes... ami m sirve de muxo.. aunq no escriba todos los dias.. si entro y leo.. y solo con leer.. veo casos parecidos al mio.. o que m puedn ayudar en algun momento.. y la verdad ahora ver como ta el foro... pues.. da mal royo ... y ni ganas te dan de preguntar algo.. xq lo mas triste es que no t van a responder! pero bueno..

W
wenjun_5649014
26/12/09 a las 22:46

Ignora los post chorras
En este foro siempre ha habido mucha petarda. Normalmente son mamás que ya los tienes medio criados y que buscan amistad o afinidad, hacen grupitos y dejan de ayudar. Tranquila porque pasado un tiempo se van por donde vinieron.

L
loyda_8119052
26/12/09 a las 22:57

Hola
te van a decir que no escribas en mayusculas a mi me da igual pero te aviso jeje , y si que tienes razon aqui van algunas al cuello y yo ya despues de lo visto no defiendo a nadie mas , que no sabemos quienes somos en fin pero que si tu preguntas algo con suerte te contestan una o dos y gracias que les doy pero si abres uno de los de peleas no veas , en fin , que esto es buena gana que lo pongas te lo digo por que yo cuando empece por aqui estaba tambien la cosa asi y hice lo que tu y si por poco no me mandan...

A
an0N_890220799z
27/12/09 a las 10:19

Buenos dias reyito...
mira por donde me voy a hacer otra amiga en el foro ,a ver hija esto que es??? INTERNET,y donde estamos metidas??EN UN FORO DE DEBATE Y OPINION...tanto cuesta respetar las opiniones que no son de tu agrado??soy partidaria de las que dicen que pases de los post polemicos pero es una triste pena por que son ellas las primeras en leerlo y si tienen argumentos para ofenderte pues no te preocupes que lo haran ya que las que verdaderamente pasan de estos post,,,no lo dicen por que pasan es asi de facil.
lo que algunas dicen que aqui se falta el respeto,veo más falta de respeto el queres imponer tu opinión y encima quedar como la que no ha roto un plato en su vida y ha roto ya toda la vajilla....

con esto te aconsejo sólo una cosa ...que te relajes...que Internet tiene posibilidades inmensas de entretenimiento y si este espacio no te gusta ..es muy simple ...no entres....

a todo esto......FELICES FIESTAS.........

A
an0N_890220799z
27/12/09 a las 10:20

Perdona reyito me he confundido el texto va por la forera que ha escrito el post

A
an0N_546410999z
27/8/10 a las 16:53

Un
orfidal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir